El combate contra el Shigandang gigante es uno de los enfrentamientos en Black Myth Wukong más curiosos que hay. Lo primero de todo es que se trata de un jefe oculto, contra el que podremos enfrentarnos una completamos la misión de los Skandhas en nuestro paso por el capítulo 6.
Posiblemente nos resulte más complicada la pelea contra el Inspector Supremo que contra este jefe, ya que sencillamente «tiene truco«, aunque más bien podríamos decir que se trata de una especie de puzle que tendrá bastante que ver con su historia detrás.
Para llegar a él, partiremos del punto donde acabamos con el Inspector Supremo e iremos hacia la izquierda hasta ver una pequeña cascada (donde se encuentra el final del juego). Antes de llegar a la cascada, veremos que a la derecha hay un pequeño acantilado (teniendo esa cascada a nuestra derecha), nos meteremos por él y llegaremos al lugar de combate.
Enfrentamiento contra El Shigandang gigante
Como equipamiento llevaremos:
- Hechizo de cabellos ilusorios.
- Espíritu del Espectro Errante. (Para hacer daño)
- Calabaza con muchos usos (ideal haber completado la misión del anciano para esto en el Capítulo 5).
Os preguntaréis por qué os incluimos menos equipamiento que de costumbre y… ¡Es porque se trata sin más de un puzle! Al comenzar el combate, nos situaremos a cierta distancia del jefe (la justa para que no nos llegue a golpear con sus brazos estirados. Esperaremos a que golpee con los dos a la vez en el suelo y veremos que justo en lo que sería la palma de su mano hay una especie de cristales azules.
Trataremos constantemente de golpear esos cristales azules, invocando todas nuestras copias y tratando de hacer el máximo de daño posible en cada ventana de ataque que se nos abra. En un total de tres veces que repitamos esta técnica lograremos vencer a este enemigo. ¡Que no os puedan las ansias! ¡Esperad siempre al momento que os muestra los cristales!
Una vez le venzamos, subiremos por su brazo izquierdo y llegaremos hasta una pequeña cinemática donde veremos a un simpático mono queriendo los ojos de una pequeña cabeza de Buda.
Recompensas:
- Skandha de la conciencia
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!