Tigre loco es un jefe oculto que se encuentra en el Capítulo 2 de Black Myth Wukong. Para llegar a él, como requisito tendremos que haber derrotado al Acólito del Tigre (nada demasiado complicado tal y como os hemos mostrado en la guía correspondiente). Este nos soltará un objeto llamado Bolang gu antiguo al que tendremos que hacer sonar tres veces en tres ubicaciones distintas.
Os mostramos a continuación los pasos necesarios para enfrentarnos a este jefe:
Cómo encontrar al Tigre Loco
Deberemos hacer sonar el Bolang gu antiguo en las siguientes ubicaciones:
- Puerta Sello del Viento (Formación del Viento Amarillo). Avanzaremos por el camino contrario al jefe Rey del Viento Amarillo, llegando a una especie de Aldea abandonada. Aquí podremos hacer sonar en una especie de descampado el instrumento.
- El segundo lugar lo tendremos en la Aldea Reposaviento (Formación del Viento Amarillo). Desde este punto bajaremos la cuesta y llegaremos a otra aldea. En ella a mano izquierda encontraremos el lugar donde hacer sonar el Bolang gu.
- El tercer y último lugar (donde además nos abrirán el lugar de enfrentamiento) es en Entrada de la aldea (Aldea Puertarena). Desde allí atravesaremos el gran portón y giraremos a la izquierda, donde habrá una especie de pozo y comenzará una cinemática tras hacer sonar el Bolang gu.
Enfrentamiento contra el Tigre loco:
Este jefe se trata de la «versión con hormonas» de «Vanguardia Tigre» y Vanguardia Tigre (nombres similares pero conceptos distintos de jefe). Llevaremos el siguiente equipamiento:
- Hechizo de inmovilización.
- Hechizo de cabellos ilusorios.
- Transformación de Guangzhi. Puede llegar a afectarle con la quemadura.
- Roca sólida.
- Espíritu del Espectro Errante.
Este jefe nada más comenzar saltará y nos tratará de agarrar. Tenemos que evitar como sea este agarre, o perderemos muchísima vida y no habremos tenido siquiera oportunidad de hacer daño. Cuando evadamos este ataque, comenzaremos ya con el ciclo de inmovilizar, invocar espectros y hacer daño.
Una vez su vida baje, comenzará con ataques mucho más potentes y caerán piedras del techo. A partir de aquí y una vez llegue a algo menos del 50% de vida, estaremos solos contra él. Si nos acercamos mucho a él y aprendemos su patrón de movimientos, podremos castigar correctamente al jefe.
La roca sólida nos servirá para aprendernos bien ese patrón, permitiéndonos incluso hacer un parry de vez en cuando. No parará de atacarnos. Otra opción es que utilicemos la pose de machaque, para poder cargar ataques potentes y acercarnos a él únicamente para golpearle con ese ataque.
Recompensas:
- Espíritu Tigre Loco.
- Sangre del toro férreo.
- Ovillo x2.
- Seda x2.
- 1102 Experiencia.
- 1024 Voluntad.
¿Necesitas más ayuda en Black Myth Wukong? ¡No te olvides de visitar nuestra guía completa!