Menú Cerrar

Guía Bowser’s Fury: Conseguir todos los soles felinos

Mario Guía Bowser Fury

Bowser’s Fury, la nueva aventura de Mario 3D World cuenta con muchos soles felinos, 100 concretamente. Y aunque muchos no sean difíciles de encontrar, os dejamos una guía a continuación con la primera zona del juego. Vamos a ver donde se esconden los soles felinos de Acantilados Afilauñas, y de paso vemos el ejemplo que siguen todas las áreas del juego. Claramente se distingue un sol principal, uno oculto en bloques furia o tras vencer a una sombra y el obtenible tras encontrar 5 fragmentos de sol.

Que brille el sol felino en el faro

No hay zona del mapa que no cuente con un sol principal, este suele estar cerca del faro, y a la vista. Es imposible de perder. Si seguimos el camino principal lo encontraremos seguro.

Destruye los bloques furia

Los bloques furia son bloques de piedra que hay por el mapa con el emblema de Bowser. Estos solo pueden ser destruidos durante la furia, cuando Bowser escupa su aliento de fuego. Estos soles están más ocultos, pero si encontráis estos bloques por la zona probablemente se esconda un sol detrás.

Cinco fragmentos de sol felino

Necesitamos de 5 fragmentos de sol felino para conseguir un sol felino completo. Y esto es así en todas las zonas del juego.

Sombra furiosa en el acantilado

Muchos recordaréis la sombra de sunshine, esta es similar. La perseguimos y tras varios golpes dejara caer un sol. De hecho más adelante, en otras zonas, encontraremos más mini jefes, antes vistos en anteriores entregas de Mario.

Sol felino bajo llave

En más de una zona aparecerá, como último sol, uno encerrado tras una cerradura. Nuestro objetivo está en encontrar la llave. En los Acantilados Afilauñas se encuentra cerca del faro. En otros casos esta en medio del nivel, más o menos escondida. Una vez la tengamos la tenemos que llevar hasta la cerradura y trabajo hecho.

Todos los soles de Bowser’s Fury

Os hemos hablado de los soles principales, como ejemplo y orden que suelen seguir. Pero hay algunos más ocultos y más difíciles de conseguir. De hecho hay algunos que se encuentran disponibles solo en el post-game. Por ello a continuación tenéis un vídeo con todos los soles del juego.

Publicado en Guías, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *