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Guía Civilization VI – Distritos y el mejor lugar para colocarlos

Civilization VI distritos

Civilization VI se ha expandido durante los años y uno de sus puntos distintivos son los distritos. Hoy os mostramos todos los distritos, los requisitos para construir cada uno y los bonus de adyaciencia para las mejores bonificaciones. Hemos incluido hasta las últimas actualizaciones y DLCs.

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A continuación el listado completo de distritos.

DistritoCaracterísticasProducción (por ciudadano)RequisitosDesbloqueaBonus de adyacencia
Centro UrbanoCapacidad para Aeronaves: 1 (cuando se descubre Vuelo)N/AFundar una ciudadPalacio, Granero, Monumento, Murallas Antiguas, Molino de Agua, Murallas Medievales, Murallas Renacentistas, AlcantarilladoNinguno (proporciona bonus de adyacencia a otros distritos)
Lugar Sagrado+1 punto de Gran Profeta por turno+2 a la FeAstrología (Tecnología)Santuario, Templo, Wat, Pagoda, Catedral, Gurdwara, Casa de Encuentro, Mezquita, SinagogaBonus a la Fe si se construye junto a: Maravillas Naturales, Montañas, Bosques (por cada dos parcelas), Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Campus+1 punto de Gran Científico por turno+2 CienciaEscritura (Tecnología)Biblioteca, Universidad, Laboratorio de investigaciónBonus a la Ciencia si se construye junto a: Montañas, Selva (por cada 2 casillas), Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Campamento+1 punto de Gran General por turno+1 a la Cultura, +1 a la ProducciónTrabajo del Bronce (Tecnología); no puede estar junto a un CentroBarracones, Armería, Establo, Academia MilitarN/A
Puerto+1 punto de Gran Almirante por turno+2 al Oro, +1 a la CienciaNavegación Celestial (Tecnología); debe estar en una parcela con Costa o LagoFaro, Astillero, Puerto MarítimoBonus al Oro si se construye junto a: Recursos de Costa, Otros Distrito (por cada 2 distritos)
Comercial+1 punto de Gran Mercante por turno+4 al OroMoneda (Tecnología)Mercado, Banco, BolsaBonus al Oro si se construye junto a: Ríos, Puertos, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
AcueductoProporciona agua dulce. + AlojamientosN/AIngeniería (Tecnología); requiere Centro de la Ciudad; Agua Fresca / casillas de MontañaN/AN/A
Teatro+1 punto por turno para: Gran Escritor, Gran Artista, Gran Músico+2 a la CulturaDrama y Poesía (Principio)Anfiteatro, Museo de Arte, Museo Arqueológico, Centro de RetransmisiónBonus a la Cultura si se construye junto a: Maravillas, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Complejo de ocio+1 a ServiciosN/AJuegos y Entretenimiento (Principio)Arena, Estadio, ZooN/A
Zona Industrial+1 punto de Gran Ingeniero por turno+2 a la ProducciónAprendizaje (Tecnología)Taller, Fábrica, Planta de EnergíaBonus a la Producción si se construye junto a: Minas, Cantera, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
AeródromoCapacidad de Aeronaves: 4N/AVuelo (Tecnología)Aeropuerto, Hangar, Unidades: Biplano, Bombardero, Avión de Combate, Bombardero a Reacción, Avión de Combate a ReacciónN/A
Zona Residencial+4 al alojamientoN/AUrbanización (Principio)N/AN/A
ReservaHasta +3 AlojamientoN/AMisticismo (Principio)Arboleda y SantuarioN/A
(No puede estar adyacente al centro urbano)
Puerto EspacialRequisito para la Victoria CientíficaN/ACohetería (Tecnología)Proyectos de la Victoria CientíficaN/A

Podéis consultar más información sobre el juego en la página oficial de Civilization VI. Podéis consultar nuestra guía general de Civilization VI para conocer algunos trucos para principiantes o qué civilizaciones están mejor para empezar.

Publicado en Civilization VI, Guías

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