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Guía Civilization VI – Distritos y el mejor lugar para colocarlos

Civilization VI distritos

Civilization VI se ha expandido durante los años y uno de sus puntos distintivos son los distritos. Hoy os mostramos todos los distritos, los requisitos para construir cada uno y los bonus de adyacencia para las mejores bonificaciones. Hemos incluido hasta las últimas actualizaciones y DLCs.

A continuación el listado completo de distritos.

Distrito Características Producción (por ciudadano) Requisitos Desbloquea Bonus de adyacencia
Centro Urbano Capacidad para Aeronaves: 1 (cuando se descubre Vuelo) N/A Fundar una ciudad Palacio, Granero, Monumento, Murallas Antiguas, Molino de Agua, Murallas Medievales, Murallas Renacentistas, Alcantarillado Ninguno (proporciona bonus de adyacencia a otros distritos)
Lugar Sagrado +1 punto de Gran Profeta por turno +2 a la Fe Astrología (Tecnología) Santuario, Templo, Wat, Pagoda, Catedral, Gurdwara, Casa de Encuentro, Mezquita, Sinagoga Bonus a la Fe si se construye junto a: Maravillas Naturales, Montañas, Bosques (por cada dos parcelas), Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Campus +1 punto de Gran Científico por turno +2 Ciencia Escritura (Tecnología) Biblioteca, Universidad, Laboratorio de investigación Bonus a la Ciencia si se construye junto a: Montañas, Selva (por cada 2 casillas), Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Campamento +1 punto de Gran General por turno +1 a la Cultura, +1 a la Producción Trabajo del Bronce (Tecnología); no puede estar junto a un Centro Barracones, Armería, Establo, Academia Militar N/A
Puerto +1 punto de Gran Almirante por turno +2 al Oro, +1 a la Ciencia Navegación Celestial (Tecnología); debe estar en una parcela con Costa o Lago Faro, Astillero, Puerto Marítimo Bonus al Oro si se construye junto a: Recursos de Costa, Otros Distrito (por cada 2 distritos)
Comercial +1 punto de Gran Mercante por turno +4 al Oro Moneda (Tecnología) Mercado, Banco, Bolsa Bonus al Oro si se construye junto a: Ríos, Puertos, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Acueducto Proporciona agua dulce. + Alojamientos N/A Ingeniería (Tecnología); requiere Centro de la Ciudad; Agua Fresca / casillas de Montaña N/A N/A
Teatro +1 punto por turno para: Gran Escritor, Gran Artista, Gran Músico +2 a la Cultura Drama y Poesía (Principio) Anfiteatro, Museo de Arte, Museo Arqueológico, Centro de Retransmisión Bonus a la Cultura si se construye junto a: Maravillas, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Complejo de ocio +1 a Servicios N/A Juegos y Entretenimiento (Principio) Arena, Estadio, Zoo N/A
Zona Industrial +1 punto de Gran Ingeniero por turno +2 a la Producción Aprendizaje (Tecnología) Taller, Fábrica, Planta de Energía Bonus a la Producción si se construye junto a: Minas, Cantera, Otros Distritos (por cada 2 distritos)
Aeródromo Capacidad de Aeronaves: 4 N/A Vuelo (Tecnología) Aeropuerto, Hangar, Unidades: Biplano, Bombardero, Avión de Combate, Bombardero a Reacción, Avión de Combate a Reacción N/A
Zona Residencial +4 al alojamiento N/A Urbanización (Principio) N/A N/A
Reserva Hasta +3 Alojamiento N/A Misticismo (Principio) Arboleda y Santuario N/A
(No puede estar adyacente al centro urbano)
Puerto Espacial Requisito para la Victoria Científica N/A Cohetería (Tecnología) Proyectos de la Victoria Científica N/A

Podéis consultar más información sobre el juego en la página oficial de Civilization VI. Podéis consultar nuestra guía general de Civilization VI para conocer algunos trucos para principiantes o qué civilizaciones están mejor para empezar.

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