Menú Cerrar

Guía Civilization VI: Hōjō Tokimune, habilidades y estrategia

Civilization VI Hojo Tokimune

Desde la cuna de la civilización a las estrellas, vamos a ver las habilidades, rasgos y estrategia principal del líder Hōjō Tokimune, de Japón, en Civilization VI. Parte del juego base. En estas guías wiki incluimos un apartado además de la propia civilización, no sólo los líderes relacionados. Incluimos las marcas de RF (Rise & Fall) y GS (Gathering Storm) en caso de ser información relacionada con las expansiones.

Hōjō Tokimune

CivilizaciónHabilidad exclusivaAgenda
JapónViento divino: +5 a la Fuerza de combate de las unidades terrestres en casillas terrestres adyacentes a la Costa. +5 a la Fuerza de combate de las unidades navales en casillas de aguas poco profundas. Los distritos de Campamento, Lugar sagrado y Teatro se construyen en la mitad del tiempo normal.
GS Las unidades no reciben daño de los Huracanes. Las civilizaciones en guerra con Japón sufren un +100% al daño de las unidades por Huracanes en territorio japonés.
Bushido: Le gustan las civilizaciones que tienen un gran ejército y un buen rendimiento de Fe y de Cultura. No le gustan las civilizaciones que tienen un gran ejército pero poco rendimiento de Fe y Cultura.

Civilización: Japón

Este apartado es global y perteneciente a todos los líderes japoneses.

LíderesHabilidad exclusivaUnidades especialesInfraestructura especial
– Hōjō Tokimune
– Tokugawa
Restauración Meiji: Todos los distritos reciben una bonificación por adyacencia adicional por estar adyacentes a otro distrito.Samurái

Requiere el principio Feudalismo
Fábrica de dispositivos electrónicos

Requiere la tecnología Industrialización y el Distrito Zona Industrial

Estrategia para partidas

  • Mejores condiciones de victoria: Dominación, Cultural y Científica.
  • Grandes ventajas:
    • Japón y este líder en concreto son de lo más equilibrado en el juego, permitiéndonos una adaptación a casi cualquier tipo de partida. Sobre todo por su habilidad, siendo muy bueno con todos los tipos de distrito sin excepción.
    • Excepto la victoria diplomática, el resto de condiciones son muy viables.
    • Tanto a nivel defensivo como ofensivo, jugar con la costa es vital, siempre seremos más fuertes cercanos a esas casillas.

Podéis descubrir más sobre Civilization VI en nuestra guía de civilizaciones y líderes, además de su página web oficial.

Más sobre Civilization VI:

Publicado en Civilization VI, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.