Menú Cerrar

Guía Cult of the Lamb — Cómo conseguir lealtad

cult of the lamb lealtad

Si lleváis ya rato jugando a Cult of the Lamb y notáis que vuestra popularidad entre los adeptos empieza a decaer, lo más probable es que os estéis preguntando cómo conseguir lealtad y mantener vuestro estatus intacto. En esta guía os vamos a mostrar cómo conseguir fe en Cult of the Lamb.

La lealtad

Uno de los aspectos más importantes de Cult of the Lamb es la lealtad. Como bien sabréis, si no hay lealtad, no hay devoción, y si no hay devoción, se acaba la secta. Y eso no es lo que hemos venido a hacer aquí hoy.

En este juego tenemos varias maneras de conseguir lealtad, algunas de ellas se irán desbloqueando con el paso del tiempo, pero las principales son estas:

  • Dar un sermón: sí, como podéis observar en la imagen superior, dar el sermón es de las formas más rápidas de conseguir que nuestros adeptos sientan la fe de manera colectiva. Solo podéis dar uno al día, y aseguraos de que están todos despiertos, o si no se enfadarán con vosotros.
  • Bendiciones: las bendiciones son la forma de conseguir fe de forma individual por cada devoto. Solo podéis hacerlo una vez al día por cada uno de los seguidores de la secta, pero también suelta un buen pellizco de fe.

Cómo mantener la lealtad

Al igual que se gana, la fe se pierde. Nuestros consejos para que consigáis mantener la fe de vuestros adeptos son los siguientes:

  • Mantened limpio el campo donde se halla la secta e instalad letrinas en cuanto podáis.
  • Mantened a los adeptos bien alimentados, generalmente las comidas hechas mediante bayas están bien para lograrlo.
  • Haced las misiones de los devotos: irán hacia vosotros para hablar y, generalmente, tendrán una petición que debéis realizar.
  • Cuidad de los desertores: los desertores son el gran peligro, aparecen cuando la fe está muy baja y buscan menguar la fe de los demás. En cuanto instaléis una cárcel, lo tendréis bajo control.
Publicado en Cult of the Lamb, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.