Menú Cerrar

Guía Cult of the Lamb — Cómo derrotar a Heket

cult of the lamb heket

En esta nueva guía de Cult of the Lamb os mostramos cómo derrotar a Heket, el segundo boss al que nos enfrentaremos en nuestro periplo por el cambiante mapa del juego.

Cómo encontrar a Heket

Para poder encontrar a este boss tendremos que irnos de expedición varias veces y derrotar a distintos minibosses que aparecerán a lo largo de las cruzadas. Es entonces cuando Heket se nos aparecerá y nos dirá que nos espera al final del mapa de la mazmorra. Para enfrentaros a este boss, os recomendamos intentar no perder apenas vida a lo largo de las habitaciones de la mazmorra. Este es algo más complicado de vencer que Leshy, por lo que os recomendamos tener un arma fuerte y tener paciencia, además de los hechizos cargados.

Patrones de ataque

Tal y como pasaba con Leshy, los patrones de ataque de Heket son muy sencillos de entender. Son similares a los ataques que hemos ido viendo a lo largo de esta primera mazmorra, excluyendo el ataque de las lenguas que os explicaremos a continuación:

  • Salto: Mediante un leve salto, Heket se irá moviendo alrededor del mapa. ¡Tratad de no estar debajo cuando caiga!
  • Lengua: Heket tratará de golpearos con su lengua kilométrica. Intentad esquivarla todo lo que podáis, pero no os quedéis muy lejos, puesto que podéis atacar su lengua y dañarle.
  • Invocaciones: Heket siempre atraerá sapos por todo el mapa para que le ayuden a derrotarnos. Tened cuidado con ellos.
  • Moscas: Nuestro enemigo abrirá la boca y lanzará alrededor de 15 moscas que nos intentarán atacar. Os recomendamos matarlas en vez de esquivarlas, puesto que os estarán persiguiendo todo el rato.
  • Misiles: El enemigo abrirá la boca, lanzará misiles infectados y en el suelo irán apareciendo marcas que debéis esquivar a toda costa.
  • Desaparición: Una vez hayáis conseguido bajarle la vida a menos de la mitad, Heket desaparecerá del mapa y en su lugar aparecerán dos relevos que tenéis que derrotar cuanto antes, puesto que son muy peligrosos. Los patrones de ataque de estos relevos son muy similares a los de Heket.
  • Lenguas multiplicadas por diez: Al igual que el ataque anterior, este solo se da cuando la vida de Heket ya está muy baja. En vez de golpearnos con una lengua, lanzará varias de ellas. En el suelo aparecerán marcas para que sepáis dónde quedaros y evitarlas.

Si tenéis en cuenta los ataques de Heket en Cult of the Lamb y hacéis uso de los hechizos y la magia, derrotarlo será pan comido.

Si lo necesitáis, aquí os dejamos más guías que podéis consultar en el caso de que os atasquéis en esta entrega.

Publicado en Cult of the Lamb, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.