Menú Cerrar

Guía Cult of the Lamb — Cómo derrotar a Kallamar

cult of lamb kallamar

En esta nueva guía de Cult of the Lamb os mostramos cómo derrotar a Kallamar, el tercer boss al que nos enfrentaremos en nuestro periplo por el cambiante mapa del juego.

Cómo encontrar a Kallamar

Para poder encontrar a este boss tendremos que irnos de expedición varias veces a Anclaprofunda y derrotar a distintos minibosses que aparecerán a lo largo de las cruzadas. Es entonces cuando Kallamar se nos aparecerá y nos dirá que nos espera al final del mapa de la mazmorra. Para enfrentaros a este boss, os recomendamos intentar no perder apenas vida a lo largo de las habitaciones de la mazmorra. Este es mucho más complicado que vencer que los bosses anteriores, Leshy y Heket, por lo que os recomendamos tener un arma fuerte y tener paciencia, además de los hechizos cargados.

Patrones de ataque

Tal y como pasaba con Leshy y Heket, los patrones de ataque de Kallamar en Cult of The Lamb son muy sencillos de entender, aunque tendremos que pensar muy rápido para poder esquivarlos todos. Son similares a los ataques que hemos ido viendo a lo largo de esta mazmorra.

  • Espadachín: Al principio del combate, Kallamar invocará varias armas en sus tentáculos. Te perseguirá e intentará golpearte con ellas. Simplemente corre como el viento para que no te dé.
  • Desaparición: No es un ataque como tal, sino un preliminar. Kallamar desaparecerá en el suelo para aparecer en otra parte al azar de la sala.
  • Circunferencias y semicircunferencias de fuego: El enemigo lanzará bolas de fuego con dos formas, circunferencias y semicircunferencias a nuestra dirección. El modus operandi para esquivar ambas es el mismo: corre en dirección opuesta.
  • Escupefuego: Kallamar escupirá bolas de fuego por hordas durante unos segundos. Esquivarlas es complicado puesto que tendréis que dashear todo el rato (el dash tiene cooldown).
  • Invocación de enemigos: Probablemente uno de los peores ataques de Kallamar es la invocación de enemigos por el resto de la sala. Son un incordio y están intentando matarnos todo el rato, como es lógico. Así que vuestra tarea será esquivarlos o derrotarlos para conseguir energía de hechizos (muy útiles contra este boss en concreto).

Este combate es muy rápido y frenético. Afortunadamente, Kallamar no tiene demasiada vida, pero este boss se os puede atragantar si no tenéis un arma demasiado fuerte. ¡Mucho ánimo con él! Si lo necesitáis, aquí os dejamos más guías que podéis consultar en el caso de que os atasquéis en esta entrega.


Publicado en Cult of the Lamb, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.