Menú Cerrar

Guía Cult of the Lamb — Cómo derrotar a Shamura

shamura

En esta nueva guía de Cult of the Lamb os mostramos cómo derrotar a Shamura, el cuarto y último boss al que nos enfrentaremos en nuestro periplo por el cambiante mapa del juego.

Cómo encontrar a Shamura

Para poder encontrar a este boss tendremos que irnos de expedición varias veces a Cuna de seda y derrotar a distintos minibosses que aparecerán a lo largo de las cruzadas. Es entonces cuando Shamura se nos aparecerá y nos dirá que nos espera al final del mapa de la mazmorra. Para enfrentaros a este boss, os recomendamos intentar no perder apenas vida a lo largo de las habitaciones de la mazmorra. Pese a que es más complicado de vencer que Leshy y Heket, los dos primeros, es mucho más sencillo de derrotar que Kallamar por lo que os recomendamos tener un arma fuerte y tener paciencia, además de los hechizos cargados.

Patrones de ataque

Tal y como pasaba con los bosses anteriores, los patrones de ataque de Shamura en Cult of The Lamb son muy sencillos de entender, aunque tendremos que pensar muy rápido para poder esquivarlos todos. Son similares a los ataques que hemos ido viendo a lo largo de esta mazmorra.

  • Ataque básico: Shamura realizará ataques básicos con sus patas delanteras.
  • Bombas: También nos lanzará alrededor de ocho bombas cuyas sombras podremos ver para esquivar.
  • Tela de araña: Shamura generará una tela de araña que lo traslade a otra zona de la sala, intentando caer justo encima de nosotros.
  • Hordas de bolas de fuego: Como en los bosses anteriores, Shamura expulsará varias hordas de bolas de fuego que se esquivan fácilmente mediante el dash.
  • Hordas de bolas dañinas: Además de las bolas de fuego, las bolas de color azul turquesa también tratarán de dañarnos, pero en el suelo aparecerán marcas indicando dónde caerán para poder esquivarlas.
  • Generación de enemigos: Poco a poco, más enemigos irán llegando a la zona de batalla invocados por Shamura. Recordad que son una gran fuente de vigor para nuestros hechizos.
  • Salto: Shamura saltará sobre nosotros.

Este combate es muy rápido y frenético. Afortunadamente, Shamura no tiene demasiada vida, pero este boss se os puede atragantar si no tenéis un arma demasiado fuerte. ¡Mucho ánimo con él! Si lo necesitáis, aquí os dejamos el análisis junto a más guías que podéis consultar en el caso de que os atasquéis en esta entrega.

Publicado en Cult of the Lamb, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.