En esta nueva guía de Cult of the Lamb os mostramos cómo pescar, ya que es una de las fuentes de recursos más importantes de esta entrega.
El pasaje del peregrino
El pasaje del peregrino, lugar donde se permite pescar, se desbloquea después de matar a nuestro primer boss, Leshy. Una vez lo hayamos derrotado, se nos abrirá una nueva vía gracias a un NPC que hallaremos en la mazmorra. Ahora sí, podremos poner rumbo al pasaje del peregrino.


Al llegar al pasaje, lo primero que veremos será que está algo destartalado. Pero no pasa nada, de hecho es mejor, puesto que podremos hacernos con varios recursos, como piedra, bayas o madera.
En la zona de la derecha, veremos al Pescador, quien nos dirá que no va a ayudarnos a pescar. Pero por algo estamos haciendo esta guía, para echaros una mano. El sistema es muy parecido al de otras entregas como Stardew Valley, simplemente tendremos que mantener el anzuelo dentro de la línea azul. Con esto, atraeremos a los peces que hayan picado hacia la orilla.
Y así, amigos, es como se puede pescar en Cult of the Lamb. Recordad también que el Pescador nos pedirá algunas capturas concretas para las que tendremos que armarnos de paciencia. ¡Mucho ánimo!