Menú Cerrar

Guía Cult of the Lamb — Qué es la Devoción y cómo conseguirla

cult of the lamb devoción

Ayer, 11 de agosto de 2022, Devolver Digital junto a Massive Monster nos sorprendían con Cult of the Lamb, una entrega indie en la que encarnamos al carnero sectario más divertido de toda la franquicia de videojuegos hasta la fecha. En estas guías os mostraremos cómo avanzar fácilmente a lo largo del mapa. En esta ocasión, vamos a mostraros qué es la Devoción, uno de los elementos más importantes de Cult of the Lamb.

cult of the lamb devoción

La Devoción son una especie de puntos que conseguimos cuando hallamos más adeptos para nuestra secta y rezan. Para conseguirlo, será necesario que construyamos un Santuario, cuya descripción es la siguiente: Un lugar para que tus adeptos recen. El santuario guardará la devoción que los adeptos generen.

Una vez que hayáis construido el Santuario, el siguiente paso será que indiquéis a algunos adeptos que recen a su alrededor. De esta forma, se irá generando más y más Devoción. Cuando llenéis la barra superior con la cantidad que se os indica, podréis conseguir distintas mejoras para vuestra secta, como el Templo o las parcelas para cultivar comida.

Otras formas de conseguir Devoción

Si bien esa es la primera forma que nos muestran de conseguir Devoción en Cult of the Lamb, hay otras bastante mejores aunque algo más lentas. Este es el caso de la lealtad. Para mejorar la lealtad de nuestros adeptos, deberemos bendecirlos cada día a cada uno y ofrecerles distintos regalos.

Una vez que hayamos completado la barra de un solo adepto, nuestra barra de Devoción se llenará prácticamente entera, y podremos conseguir más rápido las mejoras que necesitemos. ¡Y no solo eso! También nos otorgarán fragmentos de piedra de mandamientos, que nos servirán posteriormente para crear rituales y rasgos para los adeptos.

Publicado en Cult of the Lamb, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.