Menú Cerrar

Guía Cyberpunk 2077 – Relaciones, romances y cómo conseguirlos

Guía Cyberpunk 2077 RELACIONES

En esta guía de Cyberpunk 2077 vamos a mostraros todas las relaciones posibles del juego y cómo conseguirlas. Os adelantamos que no hay manera alguna de conseguir todas las relaciones en una única partida. Hay personajes que se sienten atraídos por distintos géneros, otros son generales. Por ello si queréis explorar todas las posibilidades de relación deberéis tener un personaje masculino y otro femenino. Por otro lado, lo que realmente importa es el cuerpo de V, su aspecto, y en casos concretos su voz. Igualmente, a continuación, os mostramos todas las relaciones aptas para ambos géneros, más abajo diferenciaremos.

Romances para ambos géneros

Meredith Stout

Ligar con Meredith Stout es posible independientemente del cuerpo de V. Durante el Acto 1: La Prueba tendrás una misión opcional llamada ‘Reúnete con la agente de Militech’. Tendrás que llamarla y quedarás con Stout, que te hará una emboscada. Habla con ella y coge el chip que te ofrece. Eso sí, no lo hackees, al parecer esto elimina la opción de ligue. Tendremos que hacer la misión sin tocar nada del chip y realizar el intercambio, así nos recibirá al salir, no es relevante la decisión que tomemos con Royce.

Más adelante, tras pasar unos días del Acto 2 nos enviará unos mensajes, responde al mensaje con ‘Una pena. Quería ver más de cerca ese tatu’ para iniciar la misión secundaria “Chica de Ayer” que te llevara al No-Tell Motel.

Muñecas

Las muñecas son personas de compañía para un solo momento. Estas están disponibles durante todo el juego, y no importa nada nuestra constitución o voz. Aparecen resaltadas en el minimapa con el icono de unos labios. Seleccionamos la primera opción, para pagar y ya estará.

Relaciones para V masculino

Panam Palmer

Para establecer una relación con Panam necesitamos una constitución masculina.

Misiones asociadas al romance: Tormentas Imaginarias (se desbloquea tras completar la misión principal «Tengo un pasajero» y dejar pasar unas horas en el juego) y continúa la cadena de misiones secundarias hasta A Ese Lado de la Carretera.

Kerry

Para establecer una relación con Panam necesitamos una constitución masculina y una voz masculina.

Misiones asociadas al romance: empieza en Chippin’ In (se desbloquea tras completar ‘Cerebros Destruidos’) y continúa la cadena de misiones hasta Escuela de Calor.

Relaciones para V femenina

Judy Álvarez

Para empezar una relación con Judy necesitamos una constitución femenina y un tono de voz de femenino.

Misiones asociadas al romance: La veremos por primera vez en «La Mujer«, pero esta misión no es relevante, nuestras decisiones importan desde Princesa hasta El Fin del Verano.

River Ward

Para empezar una relación con River necesitamos una constitución femenina.

Misiones asociadas al romance: comienza en La Mala Reputación (se desbloquea tras completar «Tengo un Pasajero» y obtener cierta reputación) y continúa la cadena de misiones secundarias hasta Algunos Hombres Buenos.

Guía en proceso*

Publicado en Cyberpunk 2077, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *