Menú Cerrar

Guía Dark Souls 3 – Cómo derrotar al Rey Sin Nombre

Dark souls 3 Rey Sin Nombre

Os mostramos una guía para derrotar fácilmente al Rey Sin Nombre en Dark Souls 3, uno de los últimos jefazos del juego. El Rey sin Nombre es un jefe opcional, que aparecerá cuando toques las campanas del Pico del Archidragón. Antes tendremos que derrotar al Wyvern antiguo en la misma zona, y abrirnos paso al que es uno de los jefes más grandes y duros del juego. Os mostramos las vulnerabilidades y resistencias, además de algunos consejos generales para el combate. Tened en cuenta que no se permiten invocaciones en este combate,

  • Vulnerable: Rayo (Dragón) y Fuego (Rey sin Nombre).
  • Resistencia: Fuego, Sangrado, Veneno, Tóxico (dragon), Rayo (Rey sin Nombre). Inmune al Veneno y Tóxico (Rey sin Nombre).

La batalla consta de dos fases, una contra el Rey a lomos de su dragón y otra puramente contra el rey, sin dragón. La batalla contra el dragón será medianamente fácil si tenemos en cuenta un par de movimientos. Cuando inclina su cabeza a un lado va a escupir fuego, podemos correr y ponernos cerca de su cuello y hacerle bastante daño. Cuidado con los ataques de lanza del Rey, pueden ser combos de 2 o hasta 3 golpes. De vez en cuando alzará el vuelo y nos lanzará un rayo. Rodad justo en el momento del rayo y al aterrizar el dragón. Esta parte del combate será tranquilo y normalmente tendremos tiempo a curarnos.

Para la siguiente fase, una vez hayamos derrotado al dragón estaremos solos contra el Rey. Este es un enemigo muy ágil, importante tenerlo centrado con la cámara todo el rato. También tened en cuenta que no se puede hacer «parry» con el escudo, sólo lo tumbaremos con daño puro. Buscaremos hacer un golpe o dos, dependiendo de la velocidad de nuestro arma, y después rodar y curarnos. Tenemos que intercalar esos movimientos, y por desgracia, acostumbrarnos a esquivar casi todo. Tened cuidado cuando levante la lanza, pues nos caerá un gran rayo encima. Si nos alejamos lo suficiente nos dará siempre tiempo a curarnos, pero es posible que el nos salte encima con un ataque muy fuerte. Si rodamos en ese momento también tendremos tiempo a pegarle.

Tras vencer al Rey Sin Nombre recibiremos el logro «El Rey Sin Nombre».

Publicado en Dark Souls, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.