Menú Cerrar

Guía de Jefes – Marvel’s Guardians of the Galaxy

Jefes Guardians of the galaxy

Os mostramos en la guía de hoy cómo vencer a todos los jefes en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Al menos contra los que tenéis que pelear cómo tal. Así que el del capítulo 1 no cuenta, y aviso de SPOILERS a los que no hayáis terminado el juego. No queremos destripar la historia a nadie, sobre todo porque hay sorpresa trás los créditos. Os dejamos a continuación la lista de jefes y nuestros mayores consejos para cada uno. Aunque os lo adelantamos, si alguno os resulta difícil bajad la dificultad, no tiene relevancia, ni siquiera para los logros.

Morador-en-la-Oscuridad

El primer jefe que nos encontraremos en el juego, obra de Lady Infierno. Veremos que tiene 2 barras de vida (rombos rojos encima de la vida). Lo que nos interesa para la mayoría de los jefes es su barra de estabilidad, pues suelen tener una debilidad y es entonces cuando podremos hacer más daño.

En este caso su debilidad es el hielo, y nosotros tenemos que aprovechar el entorno con ello. Congelad los pequeños charcos del suelo cuando golpee. Eso le subirá más rápido el medidor de estabilidad. Id intercalando entre disparos de hielo y los básicos cuando podáis auto-apuntar a sus tentáculos, eso también suma. Por otro lado, cuando caiga el tentáculo golpead con todas las habilidades que tengáis, debería de caer rápido. Esto se repite para los cuatro tentáculos. Atentos también para pulsar la Y o triángulo con Gamora para que corte el tentáculo cuando toque.

Hermanos Sangre

Relativamente fácil y sin pensar tanto cómo en el Morador-en-la-Oscuridad. Los Hermanos Sangre al principo solo se basan en esquivar y dispararles para no hacerles nada. Suena absurdo pero no podemos hacer nada, hasta que aparezca Gamora claro. Simplemente hay que separarlos, para que no tengan su armadura invencible. Es decir, id repartiendo disparos y habilidades especiales para mantenerlos más o menos separados. Alguna vez harán una carrera hacia nosotros, intentado placarnos, ese es un buen momento para aprovechar.

Fin Fang Foom

Fin Fang Foom, la legendaria bestia de las leyendas, resulta fácil si sabes donde apuntar. Para esta pelea preparad los blásters de plasma, es el primer paso. Retirad el hielo protector de sus patas, pecho y cabeza. Entonces podremos empezar a bajarle vida, y sobre todo, a llenar su medidor de estabilidad. Gran parte de la pelea será esquivar, eso si, sin parar de disparar. Muy poco a poco le bajaremos la vida, podemos utilizar la definitiva de Rocket, muy útil para el daño a distancia. Por otro lado, Groot y Drax tienen que estar siempre en pie para cuando llegue el momento de dispararle rocas y tumbarlo. Justo en ese momento le damos con todo lo que tengamos.

Gran Unificador Raker

Probablemente el mayor de los jefes de Guardians of the Galaxy. Raker tendrá distintas fases cómo jefe y un set de movimientos muy variado. Podemos ver que cuenta con 3 barras de vida. Y lo que nos importa de verdad, su escudo, habrá que bajarlo poco a poco, a disparos. Priorizad elementales cómo eléctricos o plasma. Cuando esté cerca del suelo podéis usar algunas habilidades para desestabilizarlo más fácilmente. Drax o Groot son los mejores para esto. Cuando pierda el escudo, no hace falta que lo diga, pero darle con todo. Si tenéis, todas las Definitivas y habilidades posibles. Incluso el especial de L1+R1 o LB+RB os vendrá muy bien para cargar todo más rápido, hacer más daño y de paso disfrutar de buena música.

Cuenta con dos ataques la mar de molestos. Uno será para silenciarnos, es decir, no podremos usar habilidades, ni propias ni de Guardianes. Otro será para cegarnos, y literalmente veremos la pantalla en negro borroso. Podéis guiaros por la exclamación roja del enemigo. Dispararle así, aunque no vale de mucho pues es por tiempo, o si lo tumbas.

Magus

Esta pelea final contra Magus es básicamente provocarlo, con el aplauso y demás burlas. De mientras es ir superando hordas de enemigos y ya. De vez en cuando nos lanzará planetas, asi que toca correr tras Nikki para que nos proteja. Tras superar hordas atentos a los quick-time-events con la Gema del Alma y simplemente disfrutad del final.

Podéis consultar su página de Steam o página oficial para más información sobre Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Publicado en Guardians of the Galaxy, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.