Uno de los zombies más complejos de derrotar en Dead Island 2 es Carny, el zombie que aparece en el muelle de Santa Monica. En esta guía os mostramos sus puntos débiles y cómo acabar con él. Coged papel y boli, vamos a verlo.
Puntos débiles de Carny el Payaso
Como ya habréis comprobado si os habéis enfrentado a él, Carny el Payaso es un Carnicero, una especie de zombie que ya aparecía en las primeras entregas de Dead Island. Estos zombies son conocidos por ser unos atacantes muy fuertes y muy rápidos. No hace falta que sean tan grandes como los aplastadores, son más bien de la estatura del personaje, lo que permite que se muevan más deprisa y sean más letales. Pero eso no significa que no tengan puntos débiles.
Los puntos débiles de Carny el Payaso en Dead Island 2 son los siguientes:
- Pese a sus movimientos rápidos, siempre que ataca lo hace en una dirección, por lo que podréis esquivarlo con relativa facilidad si no os agarra de improvisto.
- Pese a que pueda parecerlo, no es inmune a las armas de fuego. Es cierto que suele esquivar varios balazos, pero si le acertáis en la cabeza podréis hacerle mucho daño.
- Cuando drena sangre de víctimas en el suelo para recobrar vida, deja su cuerpo al descubierto. Un escopetazo al cuerpo os vendrá de perlas y ejerceréis mucho daño crítico.
Estos son los puntos débiles, pero también tendréis que tener cuidado con determinados aspectos, tales como los siguientes:
- Beben sangre de sus enemigos para recobrar vida. Regeneran vida increíblemente rápido, por lo que os recomendamos atajarlos a tiros o golpes lo más rápido posible.
- En el escenario donde acontece la pelea podéis caeros al agua del mar y perder el progreso de la batalla. Tened cuidado con eso también.
- Esquiva muchos ataques y muchos balazos, no gastéis munición a lo tonto.
Estos son todos los puntos fuertes y débiles de Carny el Payaso en Dead Island 2. Os dejamos también la guía de logros del juego, además del mapa interactivo.