Os mostramos todas las armas legendarias de Dead Island 2 y cómo conseguirlas. Nuestra aventura por Hell-A será más divertida si contamos con unas cuantas armas de gran calibre a nuestra disposición. Vamos allá.
Las armas legendarias
Hay un total de 8 armas legendarias en total en Dead Island 2. Cada una se consigue de una forma concreta dentro del juego, ya sea completando misiones secundarias o avanzando en la historia. Veamos cómo se consigue cada una.
Ira Sangrienta
Este arma, de potencia base 528, es un cuchillo. A simple vista, puede no parecer gran cosa, pero es letal e increíblemente bueno para mutilar zombies. Se consigue completando la misión «El oro de los idiotas«.
La ira de Emma
Derrotar al jefe final tiene varias recompensas, entre ellas, conseguir «La ira de Emma», una maza legendaria que incrementa nuestra fuerza exponencialmente. Se consigue al final del juego.
Burtalidad Contaminante
Este mazo es letal para los enemigos, y se consigue completando todas las misiones de Arte Corporal. La primera comienza en Beverly Hills, de la mano de Francesca, y paulatinamente va desencadenando distintas misiones.
Krakatoa Ardiente
La Krakatoa Ardiente es un hacha que prende fuego a los enemigos. Este arma se consigue realizando la misión de Desaparecido: Steve.
La bomba con suerte
Se consigue tras completar el juego e ir a Bel-Air. Luciana te dará la misión «No es tu culpa«, que debéis completar para obtener el arma.
Recuento de Bajas
Este arma de fuego se consigue tras completar la misión secundaria Censurado, dentro de Venice Beach. En ella, tendremos que acabar con un zombie especial.
Alma de la fiesta
Estos puños americanos se obtienen tras completar las misiones de Borracho y Alborotador.
Elegida con protección
Esta katana se consigue tras completar las misiones de Sarah y Sebastian, comenzando por Blue Crab Safehouse.
Estas son todas las armas legendarias de Dead Island 2. Os dejamos también la guía de logros del juego, además del mapa interactivo.