En Diablo 4 podremos cambiar nuestra apariencia, de forma similar al panel de creación de personaje y de igual manera con nuestro equipamiento. Os enseñamos cómo y dónde podéis hacer estos cambios a vuestra apariencia de personaje en esta pequeña guía.
Lo primero que debéis saber que no podemos cambiar completamente la apariencia del personaje, pero si con ciertos retoques, cómo los tatuajes, joyería y maquillaje. No podemos cambiar aspectos físicos ya del personaje creado, al menos de inicio. Para estos cambios id al ropero más cercano, en Kyovashad hay uno, justo al lado de nuestro alijo. Es el icono de un armario, no tiene pérdida.
Además de la apariencia exterior también podremos tener distintos sets de apariencia para nuestro equipamiento, aunque para tener aspectos de ropa tendremos que haber reciclado varios previamente en el herrero. En cualquier momento se pueden revertir los cambios desde nuestro menú de personaje, así no os preocupéis que todo esto no tiene coste. También se puede hacer tantas veces queráis.
Podéis descubrir más de Diablo 4 y sus novedades en su página oficial. También podéis consultar la guía de clases aquí.