Menú Cerrar

Guía Diablo Immortal – Descubre cuales son las mejores clases para ti

Diablo Immortal clases

Diablo Immortal ya ha llegado para todo el mundo, disponible en dispositivos móviles y PC, hoy os enseñamos todas las clases del juego. Os mostramos todas las opciones, a ver cuál encaja más con vuestro estilo de juego. Nada más empezar una de nuestras tareas en este ARPG será escoger la clase con la que viviremos nuestra aventura. Tened en cuenta que todas las clases (6 actualmente) tienen disponible la opción de ambos géneros. Incluimos también si son clases cuerpo a cuerpo o a distancia, es decir, el rango de sus ataques.

Expand player

Clases

ClaseRangoDescripción
BárbaroCuerpo a cuerpoUn salvaje trotamundos. Los bárbaros, supervivientes del desastre que se abatió sobre el Monte Arreat, usan ataques brutales para aplastar a cualquiera que se les oponga.
CruzadaCuerpo a cuerpoUna colérica fanática. Los cruzados, armados con su fe, combaten el mal dondequiera que van y dominan el campo de batalla con su indomable fuerza de voluntad.
Cazadora de demoniosA distanciaUna sigilosa vengadora. Los cazadores de demonios, implacables luchadores que atacan desde lejos, hostigan sin dar cuartel hasta que su enemigo está a su merced.
MonjeCuerpo a cuerpoUn maestro de las artes marciales. La especialidad de los monjes consiste en aplastar a sus enemigos con golpes asestados a la velocidad del rayo y una movilidad cegadora.
NigromanteInvocaciónSeñor de la vida y la muerte. Los sacerdotes de Rathma utilizan sus poderes sobre la vida y la muerte para preservar el equilibrio en Santuario.
MagaA distanciaUn conducto viviente de poder arcano. Los magos manipulan las fuerzas arcanas para atacar desde lejos y desintegrar a sus enemigos.

Las clases más simples para empezar si eres completamente nuevo te convencerá jugar como Cruzado, Bárbaro o Cazador. El Nigromante y la Maga pueden ser las siguientes opciones. Monje puede resultar lo más complejo para un principiante. Podéis consultar más información en la web oficial de Diablo Immortal.

Tráiler del lanzamiento

Publicado en Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.