Menú Cerrar

Guía Dislyte – Cómo derrotar fácilmente a los Jefes: Cronos, Apep y Fafnir

Dislyte Jefes farmeo cronos apep fafnir

En esta pequeña guía de Dislyte vamos a enseñaros cómo derrotar fácilmente a todos los jefes del Milagro Ritualístico: Cronos, Apep y Fafnir. A lo largo de distintos niveles iremos desbloqueando estos jefes de las pruebas. A su vez conseguiremos reliquias para mejorar el equipamiento de nuestros éspers. A continuación el listado de jefes y recompensas, posteriormente una guía para cada jefe También os recordamos que tenemos una guía completa de éspers y atributos.

Jefes y recompensas del Milagro Ritualístico

JefesRecompensas (Reliquias)
Cronos– Máquina de guerra, Brujería astral, Trazavientos
– Arboleda Maestra, Petrovenas, Arco de Apolo
Apep– Hades, Panacea Pertinaz, Mareas
– Avatara de la espada, Adamanto, Incandescencia ardiente
Fafnir– Tiranía de Zeus, Viuda Nívea, Martillo de Thor
– El Encantador, Pico de la Inmensidad, Luz cenital

Cronos

Es el jefe más simple, gran cantidad de daño y aguante, pero no mucho más. Cuidado con los aliados con menos PS, hace aún más daño frente a esos. En caso de matar a un objetivo, Cronos gana un turno adicional. Mantened a curadores en el equipo para mantener el bues estado y aguantar bien la pelea.

Habilidades: Explotación, Sentencia ded muerte (pasiva), Sacudetierra

Apep

Apep es muy peligroso, su Veneno es letal debido a que puede acumularnos muchas cargas y además explotarlas. Además, de forma pasiva al recibir cierta cantidad de daño nos acumulará más veneno y activará la detoanción. Digamos que estamos destiandos a estar envenenados si o si. La mejor estrategia es llevar en el equipo a alguien capaz de disipar los estados o que sea capaz de potenciar a los aliados con Inmunidad.

Habilidades: Miasma, Detonación tóxica, Caos creciente (pasiva)

Fafnir

El mayor peligro de Fafnir es su vida (5 barras de vida en total) y su daño masivo en área. Es capaz de ralentizar, aturdir y ganar más daño derrotando aliados. Lo mejor en este caso es tener éspers dedicados al daño máximo a un único objetivo. Para asegurarnos la victoria tan rápido cómo podamos.

Habilidades: Aliento de Dragón, Maldicion del dragón, Diluvio incesante (pasiva)

Podéis consultar la página oficial de Dislyte para consultar las últimas novedades del juego. Ya disponible en Android e iOS.

Publicado en Dislyte, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.