Menú Cerrar

Guía Dislyte – La mejor Build para Clara, habilidades y reliquias

Dislyte Clara build

En esta guía de éspers de Dislyte vamos a ver cual es la mejor build para Clara, Hera, Apoyo Infierno de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores reliquias y resonancias para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible, además de sus habilidades. También os recordamos que tenemos una guía completa de éspers y atributos.

Habilidades de Clara

Todas las habilidades que os mostramos y su descripción se basan en el nivel 1, sin mejoras ni la ascensión.

  • Bendición de la reina: Ataca a un enemigo dos veces. Cada ataque inflige una cantidad de daño equivalente al 90 % del ATQ. Cura a 2 aliados con menos PS una cantidad de PS equivalente al 5 % de sus PS máximos.
  • Protección de la reina (pasiva): Cuando se otorga eficacia de curación a cualquier aliado, remueve 2 despotenciaciones y concede Inmunidad durante 1 turno adicional si el objetivo no tiene despotenciaciones.
  • Himno de la vida: Aumenta los PA de todo el equipo un 20 % y restaura un 25 % de sus PS máximos.

Reliquias

Clara es un ésper realmente potente dedicada a la potenciadión de aliados, escudos y curaciones. Por ello, junto a la velocidad, son los puntos que más nos interesan. Los mejores conjuntos:

Conjunto x4Conjunto x2
Trazavientos: VEL +25%Arboleda Maestra: PS +25% (Cronos)

Conjunto x4Conjunto x2
Panacea pertinaz: Eficacia de curación +30% (Apep)Arboleda Maestra: PS +25% (Cronos)

Dependiendo de vuestro equipo y estrategia podéis ir probando varios conjuntos. Estos son ejemplos generales de los más usados y útiles. El conjunto de Hades también es un conjunto interesante a probar.

Resonancia

Cada resonancia de un ésper legendario (5 estrellas) otorga 6 de energía. En este caso, hasta un máximo de 36 de energía. Como apoyo del equipo y por el escalado en PS máximos vamos a priorizar los mismos PS.

PSATQDEF
+36%+0%+0%
Publicado en Dislyte, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.