Menú Cerrar

Guía Dislyte – La mejor Build para Fabrice, habilidades y reliquias

Dislyte Fabrice build

En esta guía de éspers de Dislyte vamos a ver cual es la mejor build para Fabrice, Freyr, Apoyo Viento de 4 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores reliquias y resonancias para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible, además de sus habilidades. También os recordamos que tenemos una guía completa de éspers y atributos.

Habilidades de Fabrice

Todas las habilidades que os mostramos y su descripción se basan en el nivel 1, sin mejoras ni la ascensión.

  • Aura gloriosa: Inflige a 1 enemigo una cantidad de daño equivalente al 90 % del ATQ y otorga Recuperación al compañero de equipo con menor cantidad de PS durante 1 turno.
  • Sonata del amor: Otorga a 1 compañero de equipo un 50 % de PA.
  • Mariposas de otoño: Otorga Invencibilidad a un compañero de equipo durante 1 turno e Inmunidad a todos los éspers aliados durante 2 turnos.

Reliquias

Buscaremos aplicar las potenciaciones lo más rápido posible a nuestro equipo, de igual manera con los escudos del set de Adamanto. Los mejores conjuntos:

Conjunto x4Conjunto x2
Trazavientos: VEL +25% (Cronos)Adamanto: Todos los éspers aliados inician la batalla con un escudo equivalente al 15% de sus PS máx. Dura 2 turnos. (Apep)

Conjunto x4Conjunto x2
Trazavientos: VEL +25% (Cronos)Arboleda Maestra: PS +25% (Cronos)

Dependiendo de vuestro equipo y estrategia podéis ir probando varios conjuntos. Estos son ejemplos generales de los más usados y útiles.

Resonancia

Cada resonancia de un ésper épico (4 estrellas) otorga 5 de energía. En este caso, hasta un máximo de 30 de energía. Lo que buscamos con Fabrice es su aguante en la batalla. Así que PS o DEF a gusto.

PSATQDEF
+30%+0%+0%
Publicado en Dislyte, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.