Menú Cerrar

Guía Dislyte – La mejor Build para Hyde, habilidades y reliquias

Dislyte Hyde build

En esta guía de éspers de Dislyte vamos a ver cual es la mejor build para Hyde, Hades, Luchador Viento de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores reliquias y resonancias para él. Os mostramos a continuación su mejor build posible, además de sus habilidades. También os recordamos que tenemos una guía completa de éspers y atributos.

Expand player

Habilidades de Hyde

Todas las habilidades que os mostramos y su descripción se basan en el nivel 1, sin mejoras ni la ascensión.

  • Maldición del inframundo: Ataca a un enemigo dos veces. Cada ataque inflige una cantidad de daño equivalente al 50 % del ATQ, mientras roba 2 potenciaciones y reduce el límite de PS del objetivo un 80 % del daño infligido en este ataque.
  • Segador (pasiva): Hyde es inmune a las potenciaciones y despotenciaciones y recibe un 10 % menos de daño de todo tipo. Otorga una acumulación de Aliento de las profundidades por intento de potenciar o despotenciar a Hyde; otorga 10 acumulaciones de Aliento de las profundidades por la muerte de un aliado. Máximo de 50 acumulaciones. Cuando recibe un golpe mortal por primera vez en una batalla, Hyde sobrevive y restaura PS según la cantidad de acumulaciones de Aliento de las profundidades que tenga en ese momento. Cada acumulación restaura un 1 % de los PS máximos.
  • Cerbero: Roba 1 potenciación de cada enemigo e inflige a todos los enemigos una cantidad de daño equivalente al 90 % del ATQ.

Reliquias

Hyde es perfecto para el PvP, al menos, contra la mayoría de equipos y situaciones. Incluso jefes con despotenciaciones. Con esta unidad aguantamos y pegamos más, así de simple, en base a las acumulaciones del personaje. Además de gran daño y aguante, revive y puede robar potenciaciones. Vamos a centrarnos en el robo de vida ante todo. En las propias reliquias buscad con prioridad el ATQ. Los mejores conjuntos:

Conjunto x4Conjunto x2
Hades: El 35% del daño infligido se usa para regenerar PS. (Apep)Avatara de la Espada: Otorga un 25% de probabilidad de contraatacar al recibir daño. (Apep)

Conjunto x4Conjunto x2
Hades: El 35% del daño infligido se usa para regenerar PS. (Apep)Incandescencia ardiente: Tasa de Crítico +20% (Apep)

Dependiendo de vuestro equipo y estrategia podéis ir probando varios conjuntos. Estos son ejemplos generales de los más usados y útiles. El conjunto de Hades también es un conjunto interesante a probar.

Resonancia

Cada resonancia de un ésper legendario (5 estrellas) otorga 6 de energía. En este caso, hasta un máximo de 36 de energía. El gran potencial de Hyde, más allá del aguante que ya tiene de forma pasiva, es su ATQ. Es el punto con más escalado.

PSATQDEF
+0%+36%+0%
Publicado en Dislyte, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.