Menú Cerrar

Guía Dislyte – La mejor Build para Raven, habilidades y reliquias

Dislyte Raven build

En esta guía de éspers de Dislyte vamos a ver cual es la mejor build para Raven, Odín, Luchador Brillo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores reliquias y resonancias para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible, además de sus habilidades. También os recordamos que tenemos una guía completa de éspers y atributos.

Expand player

Habilidades de Raven

Todas las habilidades que os mostramos y su descripción se basan en el nivel 1, sin mejoras ni la ascensión.

  • Cometa eterno: Ataca a un enemigo dos veces. Cada golpe inflige un 50 % de daño con un 50 % de probabilidad de robarle una potenciación al objetivo. Si quien lanza la habilidad consigue robar 1 potenciación, inflige Marca al objetivo durante 1 turno.
  • Ocaso: Ataca a todos los enemigos dos veces. Cada ataque inflige una cantidad de daño equivalente al 35 % del ATQ. El primer ataque inflige Bloqueo de potenciación durante 2 turnos, mientras que el segundo ataque inflige un límite de disminución de PS equivalente al daño infligido.
  • Sleipnir: Disipa las despotenciaciones de Raven y las potenciaciones de todos los enemigos. Luego inflige a todos los enemigos un daño equivalente al 100 % del ATQ con una probabilidad del 50 % de infligir una Reducción de DEF durante 2 turnos.

Reliquias

Raven es una potente luchadora en AoE capaz de potenciar y disipar, sobre todo con Ocaso y Sleipnir. El daño es vital pero podemos llevarla priorizando la velocidad, buscando que actúe cuanto antes y así disipe potenciaciones del otro equipo, depende también de la situación. De igual forma el ATQ puro siempre será una buena elección. Los mejores conjuntos:

Conjunto x4Conjunto x2
Máquina de Guerra: ATQ +30% (Cronos)Incandescencia ardiente: Tasa de Crítico +20% (Apep)

Conjunto x4Conjunto x2
Trazavientos: VEL +25% (Cronos)Luz cenital: Otorga inmunidad durante 1 turno al comienzo de la batalla(Cronos)

Dependiendo de vuestro equipo y estrategia podéis ir probando varios conjuntos. Estos son ejemplos generales de los más usados y útiles.

Resonancia

Cada resonancia de un ésper legendario (5 estrellas) otorga 6 de energía. En este caso, hasta un máximo de 36 de energía. El mayor potencial de Raven es el ATQ, por lo que eso priorizaremos.

PSATQDEF
+0%+36%+0%
Publicado en Dislyte, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.