Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Dislyte – La mejor Build para Raven, habilidades y reliquias

Dislyte Raven build

En esta guía de éspers de Dislyte vamos a ver cual es la mejor build para Raven, Odín, Luchador Brillo de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores reliquias y resonancias para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible, además de sus habilidades. También os recordamos que tenemos una guía completa de éspers y atributos.

Expand player

Habilidades de Raven

Todas las habilidades que os mostramos y su descripción se basan en el nivel 1, sin mejoras ni la ascensión.

Reliquias

Raven es una potente luchadora en AoE capaz de potenciar y disipar, sobre todo con Ocaso y Sleipnir. El daño es vital pero podemos llevarla priorizando la velocidad, buscando que actúe cuanto antes y así disipe potenciaciones del otro equipo, depende también de la situación. De igual forma el ATQ puro siempre será una buena elección. Los mejores conjuntos:

Conjunto x4Conjunto x2
Máquina de Guerra: ATQ +30% (Cronos)Incandescencia ardiente: Tasa de Crítico +20% (Apep)

Conjunto x4Conjunto x2
Trazavientos: VEL +25% (Cronos)Luz cenital: Otorga inmunidad durante 1 turno al comienzo de la batalla(Cronos)

Dependiendo de vuestro equipo y estrategia podéis ir probando varios conjuntos. Estos son ejemplos generales de los más usados y útiles.

Resonancia

Cada resonancia de un ésper legendario (5 estrellas) otorga 6 de energía. En este caso, hasta un máximo de 36 de energía. El mayor potencial de Raven es el ATQ, por lo que eso priorizaremos.

PSATQDEF
+0%+36%+0%
Salir de la versión móvil