Menú Cerrar

Guía Elden Ring: cómo acceder a la Torre de Renna y llegar a Nokstella

Elden ring Torre de Renna y Nokstella

Tras llegar a la zona de las Tres Hermanas en Liurnia veremos varias torres, os enseñamos a acceder a la Torre de Renna, y la zona secreta posterior, Nokstella, en Elden Ring. Lo primero es llegar a la zona de las Tres Hermanas, al norte, en una mansión tras pasar el jefe: Guardia Real Loretta. Ahí tendremos que conocer a Ranni y servirla. Y así seguir su línea de misiones. Para saber exactamente lo que hacer tenemos una guía para subir al Liceo Cariano, y así obtener un objeto vital para abrir la torre y seguir a Nokstella. Hablamos del Sello Maldito de la Muerte. Pero previo a esto a ciertos requisitos que tenemos que tener completos:

  • Derrotar a Rennala, Reina de la Luna Llena, en la Academia Raya Lucaria.
  • Derrotar a Radahn, el Azote de las Estrellas, en Caelid. Esto mismo a su vez abrirá el paso a Nokron, la Ciudad Eterna y ciudad vecina de Nokstella.

Con esto hecho y el objeto de lo alto del liceo podremos acceder a la Torre de Renna si volvemos a la zona de las Tres Hermanas. Al subir a lo alto de su torre veremos un portal, si interactuamos con él nos transportará a Nokstella, la Ciudad Eterna. Cuando lleguéis acordaros de activar el punto de gracia y recoger la muñeca de Ranni, nos será de mucha utilidad para su final.

*Si queréis conocer las útlimas novedades y guías de Elden Ring estamos más activos que nunca en Twitter e Instagram. También preparamos algún sorteo de vez en cuando, y podéis preguntarnos directamente algunas dudas del juego.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.