Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Elden Ring – Como derrotar a Godrick el Injertado

Elden ring Godrick

Nuestra aventura en Elden Ring pasa si o si por Godrick, un jefazo obligatorio que nos corta el paso. La variedad de ataques y sus dos fases harán que estemos toda la batalla atentos a cada movimiento. Además en este caso estamos solos, pues no hay invocaciones de NPCs, solo se permite el cooperativo entre amigos. Como siempre, ese es un consejo al que recurrimos si estáis muy atascados. Pero posiblemente os pueda el orgullo, así que vamos a enseñarte su ubicación y recompensas, después toda la batalla al detalle.

Expand player

Fase 1

Godrick, como hemos mencionado antes cuenta con una gran variedad de ataques. A corta distancia, media, incluso a rango. Lo que está claro, es que tanto por sus golpes en la tierra como por los tornados que provoca a su alrededor, no podemos estar cerca. Al menos no mucho tiempo, siempre será un golpe o dos como mucho.

En el momento en el que salte, ya sea porque lo ha hecho directamente o antes ha usado su habilidad de viento preparaos para rodar en el último momento. En estos ataques podréis golpear algo más y le castigareis mucho.

Para esta primera fase llevar algún hechizo o ceniza de apoyo estaría muy bien, sobre todo porque el reto está al final, tras pasar su mitad de vida. La ceniza de los lobos solitarios la recomendamos previamente, aquí igual, solo para ganar tiempo, que el jefe se distraiga con esas invocaciones o aplicar un extra de daño.

Si buscáis el daño a toda costa, esperad a que termine su combo, para aunque sea causarle un golpe. Es posible provocar una postura crítica si sufre mucho daño.

Fase 2

No tengáis miedo, es normal tener miedo de un tío que acaba de cambiar su brazo izquierdo por una cabeza de dragón. Con eso su variedad de ataques se reduce, a cambio de recibir unos nuevos. Cuando el dragón abra la boca en nuestra dirección y empiece a iluminarse va a expulsar fuego. Esto lo podemos castigar si rápidamente le buscamos la espalda, pero hay que ser muy rápidos, si dudais no lo hagáis y jugad seguro. Esquivad el fuego y corred hacia atrás.

En caso de que la cabeza se ilumine y mire hacia el cielo es que se viene una lluvia de fuego, en ese momento que está quieto podemos atacar. También, ojo a su nuevo tornado, ahora combinará con el fuego, y en general, puede hacer más daño. Y sobre todo, alejaos siempre de ese brazo de dragón, mantened la distancia, tiene un ataque de agarre, si nos pilla nos arrasará media vida fácilmente.

También os puede interesar:

Salir de la versión móvil