Menú Cerrar

Guía Elden Ring – Cómo derrotar a Maliketh, la Hoja Negra

Elden ring Maliketh

Os enseñamos cómo derrotar a Maliketh, la Hoja Negra, uno de los últimos jefes de Elden Ring. Un auténtico reto por su colosal daño y agilidad. Aunque tras el Dúo Sacrodermo podemos estar más que curtidos para la batalla. Continuando nuestro camino por Farum Azula nos encontraremos con este último jefe de zona antes de que cambien un poco las cosas y seamos transportados a una zona final. Por ello, tras las recompensas os ponemos todos los detalles previos al combate, para que tengáis en cuenta las tareas a realizar antes de nada.

  • Ubicación: Farum Azula, la ciudad en ruinas
  • Recompensas: 220000 Runas y Recuerdo de la Hoja Negra.

Previa del combate

  • Tras esta pelea el mapa de Leyndell, la capital del Reino, cambiará por completo. Seguiremos teniendo acceso a ciertas zonas y jefes. Pero perderemos todos los puntos de gracia y objetos de la zona. Si tenéis que hacer algo sí o sí en la capital hacedlo antes del combate, estamos en un punto de no retorno.
  • El combate empezará con Maliketh en su forma Clérigo Bestia, este no es el mismo que encontramos en Caelid, así que no os preocupéis. El de esa zona seguirá estando en su sitio.

Fase 1 – Clérigo Bestia

Ataques fuertes y contundentes, pero previsibles. Podéis esquivar hacia los laterales o de forma más arriesgada, rodar por debajo de él. Lo importante es enfocar este inicio de pelea de la forma más segura, para llegar a su segunda fase con la mayor cantidad de recursos posibles. Podéis usar invocaciónes para distraerlo, pero sería más recomendable que dominéis el combate vosotros sólos hasta quitarle la mitad de la vida. Por otro lado, corred de los terremotos, alejaos y mucho. Igual cuando nos tire piedras, habrá que rodar a los laterales.

Fase 2 – Maliketh

Maliketh es un enemigo abrumador, muy rápido y letal. Lo más importante es que no hay posibilidad de bloquear, nos hará mucho daño igual y además nos aplicará estados. Es decir, que la única opción es rodar e intentar esquivarlos todos. Para este momento si que os recomendamos que tiréis todo, invocaciones, viales de médika milagroso y toda la protección posible. En el momento en el que salta empezará un combo de hasta 4 golpes. Así que a rodar, y sobre todo el último golpe, que es más dañino. Justo en el momento en el que pise el suelo tendremos una pequeña ventana de tiempo para golpear. Jugad seguros, 2 golpes y para atrás, con cuidado.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.