Menú Cerrar

Guía Elden Ring – Cómo derrotar a Margit, el Augurio Caído

Elden ring Jefe Margit

Elden Ring ya ha llegado, y sabemos bien que podemos toparnos con varios obstáculos en forma de jefe que nos van a mantener durante horas e intentos frente a la pantalla. Os enseñamos en este caso cómo derrotar a Margit, el Augurio Caído, uno de los primeros jefazos obligatorios que nos encontraremos en Elden Ring. En la mayoría del juego se permite el multijugador, al igual que en esta misma batalla. Así que si os quedáis atascados uno de los mayores consejos, también obvios, es recurrir a un amigo. Añadimos la ubicación, recompensas y posteriormente una guía de sus ataques, debilidades y como aprovecharlos.

  • Ubicación: Tunel de la guardia del castillo
  • Recompensas: 8000 runas y Bolsa para Talismán

Fase 1

Lo primero es que la batalla reside en un puente, uno muy amplio, pero recordad que podéis caeros por los laterales. A la hora de esquivar o coger distancia con el jefe siempre hacedlo a lo largo del puente, no os acerquéis mucho a los bordes. Durante su primera fase contará con una variedad de ataques bastante grande pero no tan dedvastadora cómo la segunda fase. Os recordamos también que podéis invocar al hechicero Rogier, antes de entrar en la niebla.

  • Podemos aprovechar a atacarle siempre por la espalda, uno o dos golpes asegurados, después separaros, pues nos atacará con la cola.
  • Para la mayoría de los ataques, ya sean en salto o de frente, rodad hacia los laterales, nunca hacia atrás. Os puede ganar en rango. Para el resto de ataques, podéis seguir rodando para buscarle los lados o la espalda. A no ser que tengáis que curaros, entonces retroceded.
  • No estéis siempre alejados si vais a rango, entonces buscará saltaros todo el rato encima o lanzará dagas, y recordamos que el daño sagrado de esas armas iluminadas es casi inevitable.
  • Usar las cenizas de lobo solitario puede ser una muy buena estrategia. Es un hechizo que invoca a 3 lobos en combate, no tanto por el daño, si no porque el jefe se distraerá con ellos fácilmente.

Fase 2

En su segunda fase sacará dos armas nuevas, además de su bastón de madera. Un mazo colosal y una espada, las dos inflingen daño sagrado. Y sobre todo el mazo nos hará un daño extremo, pero es relativamente fácil esquivarlo. Preparará el salto y golpeará, lo veremos. La espada no causa tanto daño pero aún así cuenta con un buen rango, y no es tan simple de esquivar, en este caso rodad hacia atrás. También mucho ojo a cuando empiece a encadenar ataques giratorios y barridos, puede ser un combo devastador. Los hechizos son fuertes al principio, podéis abusar de las distancias, aunque esto dependerá más de vuestra clase.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.