La llegada a la capital del Reino en Elden Ring supone enfrentarnos al final a Morgott, Rey de los Augurios. Una batalla desafiante, pero que supondrá un antes y un después en nuestra historia. Os enseñamos cómo derrotarlo y las recompensas que recibiremos a cambio.
- Ubicación: Trono de Elden (Leyndell, capital del Reino)
- Recompensas: 90000 Runas, Gran Runa de Morgott y Recuerdo del rey de los Augurios
Fase 1
Antes de nada os recordamos que para este combate podemos contar con Melina, una invocación, para que nos heche una mano. También, cualquier Talismán que nos dé protección contra daño físico o sagrado será de mucha utilidad aquí.
El combate contra Morgott nos recordará mucho al de Margit, y con razón, pues hay lazos de sangre. Su método de pelea será similar, con dagas y mazo sagrados y muchos combos iguales. Sin embargo se le suma la espada, mucho más rápida que el bastón y con una serie de ataques más rápida y de más duración.
Fase 2
Cuando le hayamos quitado mitad de la vida entrará en un estado de rabia, y cuidado, corred lo primero, hará un daño en área muy grande. Su velocidad de ataques será ahora mayor y en general será más agresivo y peligroso. Cuanta con un ataque muy fuerte pero fácil de esquivar, que podremos castigar. Cuando el filo de la espada se ilumine en rojo, sabremos que prepara o un tajo muy fuerte, o que buscará la estocada, los dos tarda en cargarlos. Si rodamos hacia el lateral y buscamos su espalda podremos hacerle fácil 2 o 3 golpes. El resto de combos esperad a que terminen y jugadlo con calma, y no busquéis mucho el intercambio de golpes, si os pasáis lo podéis pagar caro. Buscad el golpe seguro y retroceded.
También os puede interesar: