Os enseñamos cómo derrotar a los jefes finales Radagon de la Orden Dorada y la Bestia del Círculo en Elden Ring. Estos jefes son parte del final de nuestro camino, el último reto obligatorio por el que hay que pasar. Os adelantamos que será una pelea muy dura, y además algo larga. Tendremos que bajar la vida a dos jefes completamente distintos, con patrones y movimientos muy diferenciados. Os comentamos cómo podéis superar fácilmente este combate si os quedáis atascados.
- Ubicación: Trono de Elden (Leyndell, capital del Reino)
- Recompensas: 500000 Runas y Recuerdo de Elden.
Fase 1 – Radagon de la Orden Dorada
La batalla contra Radagon se basará en los golpes con su martillo, unos más directos y otros contra el suelo, con mayor área de efecto. Para ambos movimientos tened en mente que posteriormente vendrá una pelea mayor, tras superar su barra de vida nos enfrentaremos a la Bestia del Círculo. Así que intentad enfocar esta primera parte de la forma más segura para ahorrar recursos y estar más preparados después.
Los golpes de Radagon son fuertes pero previsibles, y no muy rápidos. Tras acabar cada combo de golpes siempre tendremos una ventana para atacarle. Uno o dos golpes asegurados. Si golpea al suelo os daremos un gran consejo, saltad, es otra forma de esquivar esta clase de golpes. Por último tened en cuenta que parte de su daño es sagrado, igual que el de nuestro siguiente enemigo. Cualquier set de armadura que priorice la defensa al daño sagrado o Talismán con una cualidad similar serán bienvenidos.
Fase 2 – Bestia del Círculo
La Bestia del Círculo puede ser mucho más letal que Radagon, significa más daño sagrado y ataques complejos de esquivar. Intercala algunos ataques cuerpo a cuerpo y otros a distancia cuando se eleva. La forma más segura de atacar será siempre mantenernos cerca, por muy loco que suene. Así veremos venir mejor los ataques, sobre todo si estamos detrás de él exactamente. Así el fuego no nos afectará además. Por otro lado, el daño de los rayos que nos pueden caer, igual que la cárcel mágica, por así llamarla, es realmente elevado. Y por desgracia muy difícil de esquivar. Un vial de medika milagrosa para este momento, para subir resistencias y disminuir el daño recibido sería perfecto. Si no, a curarnos cómo locos. Para terminar os recomendamos, como siempre, la invocación de la Lágrima mimética, muy fuerte y útil para cada combate, más en este.
También os puede interesar:
- Clases y atributos en Elden Ring
- Todos los jefes, ubicación y cómo derrotarlos
- Todas las Grandes Runas y dónde conseguirlas