Menú Cerrar

Guía Elden Ring – Cómo derrotar a Radahn, el Azote de las Estrellas

Elden ring jefe Radahn

En esta guía de Elden Ring vamos a enseñaros cómo matar al jefazo y semidios Radahn, el Azote de las Estrellas. Este será el jefe de la zona de Caelid, una tierra infestada por la putrefacción roja, al este de Necrolimbo. Para acceder a este jefe tenemeos que avanzar previamente en la historia, y acceder al puente previo al castillo del sur. Desde ahí es posible coger un teletransportador que nos llevará a las puertas del jefe. Durante este combate no se pemiten invocaciones de ceniza, pero podremos invocar ayudantes.

  • Ubicación: Norte del Castillo de la Melena Roja, en Caelid
  • Recompensas: 70000 Runas, Gran Runa de Radahn y Recuerdo del Azote de las Estrellas

Fase 1

Nada más empezar el combate invocar a cuantos luchadores podáis. Estas siempre será una de las mecánicas principales en las que nos basaremos para vencer. Tenéis 3 delante, y tras pasar esas 1 a la izquierda y otra a la derecha. En la zona en la que encontramos a Radahn hay alguna más, pero pensad más en las de hay para ir reviviendo a los que caigan. Cuidado con los flechazos, son muy rápidos y nos puede fastidiar el inicio del combate. Nunca vayáis con la montura de hecho si carga su flecha morada.

Durante la batalla dejad que los invocados le distraigan, y siempre que termine su combo golpeamos lo que podamos. Uno o dos golpes será lo seguro, después retroceded. Su daño puede ser devastador, así que tocará apartarse o aprender a rodar en el segundo justo. Con esto no debería costar bajarle mitad de vida.

Fase 2

En su segunda fase aterrizará en forma de meteorito, no os pongáis en si camino, puede mataros de un solo golpe, aunque puede depender de vuestra vida y nivel. Acordaros de invocar todo el rato a más guerreros, según vayan cayendo. Mucho cuidado con los ataques gravitacionales y los pequeños meteoros que va sacando, es daño a distancia difícil de esquivar. También cuidado cuando se alza, está preparándose para un gran ataque en carga. El resto de su set de ataques seguirá siendo el mismo, así que aprovechad el fin de los mismos combos. Cuando usa un ataque fuerte contra el suelo con las dos espadas es un buen momento.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.