Menú Cerrar

Guía Elden Ring – Cómo derrotar a Rennala de la Luna LLena

Elden ring Rennala jefe

Rennala de la Luna Llena es uno de los grandes jefazos que nos encontraremos en Elden Ring. Es obligatorio, sí o sí se cruza en nuestro camino, así que toca derrotarla. Os enseñamos todas las recompensas que recibimos por el combate y nuestras acciones recomendadas a lo largo de la batalla. Os adelantamos que será una pelea larga, de dos fases, y con mucha magia de parte del jefe.

  • Ubicación: Gran Biblioteca de Raya Lucaria (Liurnia)
  • Recompensas: 40000 Runas, Recuerdo de Reina de Luna llena y Gran runa.

Fase 1

Tened esto en cuenta antes de empezar con la pelea. Casi todo el daño recibido en la pelea contra Rennala será mágico, así que priorizad una armadura con resistencia mágica. Por otro lado el escudo nos servirá de poco a no ser que sea especialmente bueno contra la magia, pensad en usar vuestro arma a dos manos para este combate. Aunque sea cómo una opción.

  • Para derrotar a Rennala en su primera forma tendremos que sacarla primero de su escudo flotante. Golpead siempre al enemigo que lleve la voz cantante. Tendrá un eco dorado alrededor de su cabeza, es reconocible.
  • No es siquiera necesario matar al enemigo que lleve la voz, recordadlo si queréis ir más rápido. Con 3 es suficiente para que Rennala caiga, en ese momento dadle con todo.
  • Una vez en el suelo, tened cuidado cuando alza la mano y empieza a emitir luz, es un ataque bastante potente.
  • Volverá a elevarse y toca repetir el proceso, pero tras la primera vez andar con más ojo, puede lanzarnos hechizos muy fuertes. También tened cuidado con los enemigos que tienen una llama morada, están usando la levitación o el aliento de fuego para dañaros.

Fase 2

Comienza el auténtico combate, y esta vez será más duro. Intentad llegar con varios viales de sobra a esta fase del jefe. No parará de lanzar hechizos y nos tocará rodar y correr sin parar mientras nos acercamos, podremos castigar muy pocos golpes, jugad con paciencia y cabeza.

  • Recomendamos para esta fase el uso de la ceniza del Lobo solitario. Invocamos a tres lobos que muy bien nos servirán para distraer y sobre todo, cortar hechizos y animaciones a Rennala. Abusad cuanto podáis de las invocaciones.
  • Hay un ataque suyo que requiere bastante carga, un rayo muy potente. Si lo esquivamos hacia un lateral y corremos a ella tendremos una oportunidad.
  • Alejaos cuando empiece a elevarse y cree una luna, es una bomba de daño mágico.
  • Tras acabar con la mitad de su vida es posible que nos saque nuevos ataques. Cómo el de invocar distintos enemigos. Estos pueden ser desde lobos, trolls, soldados o incluso dragones. Habéis leído bien si, así que ante esto a correr cómo cobardes hasta que acabe la invocación por aburrimiento. Si atacamos a Rennala también puede poner fin al hechizo, pero es más arriesgado, eso es ya cosa vuestra.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.