Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Elden Ring – Cómo derrotar a Rykard, Señor de la Blasfemia

Elden ring Rykard

En esta guía de Elden Ring vamos a ver cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia. Este combate empezará tras una previa de misiones en la Mansión del Volcán de la Meseta Altus. Tras esto tendremos a un colosal jefe serpiente. Además este combate tiene un truco bastante simple, os contamos primero lo que conseguiremos. Después el combate paso a paso.

Expand player

Fase 1

Lo primero en esta batalla es conseguir y equparse el Cazador de Serpientes. Esta es un arma que hay nada más entrar en la sala del jefe. De hecho una persona en la mansión nos recomendará usar este arma para acabar con el jefe. La primera fase es sencilla, le haréis mucho daño con el arma esta especial. Así que jugad seguros, tendréis además mucho más rango del que parece. Se irá moviendo poco a poco, igual que el fuego que tiene bajo su cuerpo. Sobra decir que no os acerquéis mucho, también porque otro de sus ataques será escupir fuego.

Fase 2

En esta fase empieza de verdad la pelea. Nuestro objetivo será esquivar sus espadazos lo primero. No son muy rápidos, los veremos venir. Si contais con un buen escudo podéis optar por protegeros y después golpear. Si no, a rodar, calculad bien y despues golpead, con el mismo arma de la primera fase, es muy efectiva. Habrá un momento en el que empiece a expulsar fuego cómo un loco. También nos empezarán a caer calaveras explosivas. En estos momentos corred y esquivar, no hay más. No podemos aprovechar estos momentos para atacar, sólo con los espadazos o los combos de la fase 1. Por otro lado cuidado con la serpiente, que puede atraparnos con la boca y hacernos mucho daño. Y tampoco busquéis los laterales del mapa, si os encerráis será peor por el rango del fuego.

También os puede interesar:

Salir de la versión móvil