Menú Cerrar

Guía Elden Ring – Cómo derrotar al Gigante de Fuego y sus recompensas

Elden ring gigante de fuego

En esta guía de Elden Ring os enseñamos a derrotar fácilmente al Gigante de Fuego, el último jefe para acceder a la Forja de los Gigantes. Por ello, es un jefe obligatorio por el que todos los jugadores pasarán. Puede parecer muy duro, y sobre todo muy grande, pero tiene varias debilidades que podemos aprovechar. A continuación las recompensas de la batalla y después la estrategia para el combate.

  • Ubicación: Picos de los Gigantes
  • Recompensas: 180000 Runas y Recuerdo del Gigante de Fuego.

Fase 1

Lo primero es que para esta pelea os recomendamos la montura, no es obligatorio, pero si tenéis soltura y sois rápidos con ella os será más fácil. El objetivo, con o sin montura, será golpearle en la pierna que ya tiene dolorida. La veremos de un color carne, atada con unos cordondes de piel al inicio de la pelea. Golpead ahí y sólo en esa zona. Si no, pegaréis mucho menos. También manteneros siempre bajo sus piernas, y corred siempre que se mueva para manteneros en esa posición. Cualquier golpe puede quitarnos mitad de la vida o más, con un escudo pesado podremos mantener el golpe y la postura, pero dependerá mucho de nuestra build. Os aconsejamos más bien que rodéis. Una vez le rompamos la pierna empezará a expulsar fuego de vez en cuando, y así hasta que le bajemos media vida y empieza la segunda fase.

Fase 2

Si antes era letal ahora lo será más, los combos con el fuego serán mucho más rápidos y abundantes. Ahora su punto débil esta en los brazos, que también los tiene doloridos. Golpearle ahí será difícil así que pensad más en el golpe seguro y después cambiad vuestra prioridad a la espalda. Le quitaréis mucho menos, pero también estaréis más seguros. Nuestro plan es no morir en el intento obviamente así que seguir ese ritmo de pelea sería lo adecuado. Las bolas de fuego que saque explotan por proximidad, por mucho que nos cueste tendremos que quitárnoslas de encima. Así que haced el amago de acercaros para que exploten y salid corriendo. También el momento en el que salga fuego de la tierra es un buen momento para alejarse. Si queréis usar invocaciones os recomendamos sólo la lágrima mimética. El resto no aguantarán apenas los golpes.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.