Menú Cerrar

Guía Elden Ring – Cómo llegar a Nokron, la Ciudad Eterna

Elden ring Nokron Ciudad eterna

Durante varias horas de Elden Ring nos pueden mencionar el nombre de Nokron, la Ciudad Eterna. Una zona muy oculta en el juego, y a la cual podremos acceder en cierto punto, pero hay que saber dónde buscar. Vamos a enseñaros los pasos a seguir exactamente para encontrar esta ciudad.

Es importante saber que algunas cosas previas, cómo que si seguimos una línea de misiones secundarias seremos guiados de una forma más natural a esta zona. Tiene que ver con Ranni, la bruja, y Blaidd, el hombre lobo. Encontraremos a la bruja en la zona de las Tres Hermanas, al norte de Liurnia. Si accedemos a servirla conoceremos a sus leales seguidores, entre los que se encuntra Blaidd. Este guerrero también busca Nokron. Seguir su línea de misiones nos llevará a los siguientes puntos:

  1. Venced al jefazo de la zona de Caelid: Radahn, el Azote de las Estrellas. Esto desbloqueará nuestra entrada a Nokron.
  2. La entrada a la ciudad se habrá abierto al sur del bosque neblinoso, en Necrolimbo. Tenéis una imagen a continuación con la ubicación exacta. Una de las estrellas fugaces que salió disparada tras la muerte de Radahn abrirá un hueco en la tierra. Tendremos que ir bajando poco a poco, hasta las profundidades.

El único consejo que os damos aquí es que tengáis cuidado al bajar, aseguraos que hay suelo o si es necesario saltar. También habrá algunos enemigos, pero todos bastante débiles hasta el primer punto de gracia. Sinceramente habéis llegado aquí después de acabar con grandes jefes, unas babosas no os impedirán la llegada a la ciudad.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.