Menú Cerrar

Guía Elden Ring – Cómo subir a la torre del Liceo cariano

Elden ring liceo cariano

Elden Ring está lleno de rompecabezas con los que podemos pasar horas hasta dar con la solución, en este caso os ayudaremos a subir a la torre del Liceo cariano. Si queréis acceder a la torre puede ser por mera curiosidad o realmente contáis con una gran runa de algun jefazo, ya que en lo alto de estas torres podemos activar estas runas para posteriormente equiparlas. Si no contáis con ninguna no os preocupéis porque subir no será fácil y requiere de varios pasos, incluidos más jefes. Digamos que tenemos tiempo.

Ubicación de la torre del Liceo cariano en Liurnia.

El objetivo para llegar a lo alto es encontrar algo que colocar en el pedestal, así encontraremos la solución. A continuación tenéis numerados los pasos a seguir para encontrar la clave al pedestal y el acceso a la torre.

  1. Desbloquead la mansión al norte de Liurnia y llegad a la zona de las Tres Hermanas.
  2. Hablad con Ranni en su torre, y acceded a servirla. (Es posible que ya hayáis hecho todo esto)
  3. Ranni hará avanzar nuestra misión con Blaidd, el hombre lobo. Nos dirá que encontremos Nokron, la Ciudad Eterna. Derrotad al jefe principal de esa zona. (Esto a su vez está relacionado con derrotar al jefe de Caelid)
  4. Id a Caelid y venced al jefazo de la zona, hablamos del General Radahn, el Azote de las Estrellas. Es obligatorio, y más pronto que tarde tendremos que vencerlo igual.
  5. Tras todo esto, volved con Ranni y agotar todos sus diálogos. Al final nos recompensará con una estatua, es un objeto clave que podemos usar en el pedestal de la torre del Liceo Cariano.

Toda la torre se invertirá después de una pequeña cinemática al poner la estatua en su lugar. Ahora si podremos acceder a lo más alto de la torre. Tened en cuenta que al subir, en el puente, tenemos a un enemigo muy grande esperando. Puede ser más duro de lo que imagináis, así que andad con ojo y llevar viales de sobra.(También podéis pasar de él rápidamente subidos en la montura)

*Si queréis conocer las útlimas novedades y guías de Elden Ring estamos más activos que nunca en Twitter e Instagram. También preparamos algún sorteo de vez en cuando, y podéis preguntarnos directamente algunas dudas del juego.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.