Menú Cerrar

Guía Elden Ring – Cómo tener el máximo de talismanes equipados

Elden ring bolsas para talismanes

Si os preguntáis cual es el máximo de talismanes y cómo aumentar los huecos para llevar más os respondemos en esta guía de Elden Ring. Tenéis que saber que en el juego hay una cantidad abismal de talismanes que nos podemos equipar. 111 Talismanes concretamente. Pero podremos llevar equipados sólo un máximo de 4 talismanes. Esto es gracias a las bolsas para talismán, las cuales nos suman un hueco. Si queréis cambiar vuestros talismanes recordad ir al menú de «Equipamiento» y selccionar los huecos disponibles para eliminar o intercambiar un talismán por otro.

Hay un total de 3 bolsas para talismán, teniendo en cuenta que empezamos con un hueco para equipar un talismán, el total equipable es de 4 talismanes. Os contamos a continuación dónde encontrar cada uno:

  • Derrotando a Margit, el Augurio Caído o Morgott, Rey de los Augurios. Es uno u otro, tras derrotarlo nos soltará una bolsa. Esto es debido a que Margit puede ser omitido. Sin embargo, derrotar a los dos no nos dará dos bolsas, sólo el primero que derrotemos de los dos.
  • Al hablar con la Lectora de Dedos Enia, en la Mesa Redonda, tras haber obtenido dos Grandes Runas. Si hemos avanzado demasiado en la historia es posible encontrar la bolsa para talismán en la tienda de las doncellas gemelas.
  • Tras derrotar a Godfrey, el Primer Señor, en Leyndell, Capital del Reino.

IMPORTANTE: No hay un orden específico para conseguir las bolsas, es totalmente libre.

También os puede interesar:

Publicado en Elden Ring, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.