En Elden Ring podemos encontrarnos enormes criaturas, similares a tortugas, que portan un mausoleo en su espalda. Habrá bastantes por el mapa, por lo que os enseñamos aquí como tumbarlas y así poder acceder al mausoleo. Y lo que es más, que podemos hacer realmente dentro de ellos, cual es su uso exactamente.
A continuación os iremos dejando fotos de las distintas ubicaciones en las que haya estas grandes tortugas mausoleo.
¿Cómo acceder al mausoleo?
Una vez ubicadas el siguiente paso es tumbarlas. Esto realmente no es complicado, requiere paciencia y un buen uso de la montura. Tendremos que acercarnos a cada pata y romperle el mineral blanco. Vale con un solo golpe. Pero tendremos que quitar casi todos. Estad muy atentos con los pasos que da, o sus pisotones, pueden causar mucho daño. En esos momentos alejaros un poco y volvéis a la carga. Con esto el gran monstruo caerá y no tendréis que hacer nada más. Toca entrar al mausoleo.
Para que sirven los mausoleos
Estos mausoleos tienen un uso muy claro, copiar recuerdos, nos lo duplicará. Ahora bien, si no sabéis lo que son los recuerdos os recomendamos avanzar algo en la historia. Ciertos jefes, cómo Godrick o Rennala nos dejarán un recuerdo por nuestra victoria.
También os puede interesar: