Menú Cerrar

Guía Elder Scrolls Online – Todas las clases y razas

Elder Scrolls online clases razas

The Elder Scrolls Online nos da la oportunidad de vivir una aventura bajo nuestros propios gustos, cómo muchos MMORPG, con distintas clases y razas. Os las enseñamos todas y que tiene de único cada clase. Tendremos habilidades exclusivas activas y pasivas, y algunas combinan mejor con ciertas razas, pero en este caso dependerá más de vuestro estilo de juego. Tenemos un total de 6 clases, cada una con 3 líneas distintas de habilidades que podremos subir por nivel, misiones, o fragmentos de cielo.

Expand player

Clases:

ClaseHabilidades únicas
Caballero DragónFUEGO ARDIENTE: Desata toda tu furia con implacables habilidades de fuego y veneno que infligen un daño persistente y devastador, además de aumentar la intensidad de tus ataques.
PODER DRACONIANO: Domina el poder de los antiguos dragones para reforzar tus defensas, envolverte en escamas protectoras y lanzarte de cabeza a la batalla con imparable ferocidad.
CORAZÓN DE TIERRA: Absorbe el poder de la tierra para aumentar tu poder y el de tus aliados, aturdir a tus enemigos y envolverte en lava fundida.
Hoja de la NocheASESINATO: Golpea con letal precisión y deja a tus enemigos debilitados (o algo peor) con habilidades que infligen un daño enorme y dejan a sus víctimas al borde de la muerte.
SOMBRA: Utiliza las sombras para encontrar el momento idóneo para atacar o escabullirte sin que te vean. Aterroriza a tus enemigos con poderosos espíritus e implacables sombras.
SUCCIÓN: Debilita a tus enemigos y provócales una muerte lenta con habilidades capaces de absorber su fuerza vital para luego curaros tú y tus aliados.
TemplarioLANZA AÉDRICA: Desata una venganza sagrada con armas implacables y poderosas hechas de luz sólida que pueden infligir daño mágico, aturdir a tus enemigos y apoyar a tus aliados.
FURIA DEL ALBA: Recurre al inflexible poder del sol para rociar con fuego a tus enemigos e infligirles un daño terrible. Potencia tus ataques y debilita a tus enemigos con la fuerza del calor radiante.
LUZ RESTAURADORA: Restaura y protege a tus aliados con el poder de la sagrada luz de los aedra. Consagra la tierra y cambia el curso de la batalla con hechizos que purifican a tus camaradas y los protegen de los ataques enemigos.
HechiceroINVOCACIÓN DAÉDRICA: Invoca monstruos desde el reino de Oblivion para lanzarlos contra tus enemigos y conjura poderosos escudos y armaduras para protegeros a ti y a tus esbirros.
MAGIA OSCURA: Apoya a tus aliados y neutraliza a tus enemigos con habilidades terribles pero poderosas que pueden inmovilizarlos, silenciarlos e incluso disipar sus propios efectos mágicos.
LLAMADO DE LA TORMENTA: Lanza relámpagos que infligen una cantidad inmensa de daño de descarga, desata el poder del trueno sobre el campo de batalla y siembra el caos entre las filas de tus enemigos desde lejos.
ProtectorVÍNCULO ANIMAL: Convoca criaturas como asoladores de acantilados, osos gigantescos y enjambres de polillas ígneas para que acosen a tus enemigos y refuercen tus ataques.
EQUILIBRIO VERDE: Mantén el equilibrio en el campo de batalla utilizando el poder de la naturaleza para ocultar a tus aliados con enredaderas protectoras, hacer que broten flores curativas de la tierra e incluso invocar un bosque encantado.
ABRAZO INVERNAL: Utiliza poderosos hechizos de escarcha para reforzar tus defensas y debilitar a tus enemigos con el implacable poder del frío.
NigromanteSEÑOR SEPULCRAL: Insufla escarcha, fuego y descarga a los muertos para llevar la destrucción a tus enemigos. Levanta implacables no muertos y deja que tus enemigos derrotados pasen a engrosar las filas de tu imparable asalto.
TIRANO DE LOS HUESOS: Manipula a tu antojo los restos de los muertos y úsalos para crear barreras impenetrables y alargar tu propia vida. Controla el campo de batalla con los huesos de los difuntos.
MUERTE ENCARNADA: Controla el poder de la vida y la muerte para revivir y curar a tus aliados. Resucita a tus camaradas derrotados para que puedan seguir combatiendo.

Razas:

Alianza de Salto de la Daga

  • Bretón
  • Orco
  • Guardia Roja

Dominio de Aldmer

  • Alto Elfo
  • Elfo del Bosque
  • Khajiita

Pacto de Corazón de Ébano

  • Argoniano
  • Elfo Oscuro
  • Nórdico

Otras razas:

  • Imperial (Disponible en la tienda del juego o con la versión Imperial)

Podéis consultar más información en la página web oficial de Elder Scrolls Online.

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.