Menú Cerrar

Guía Fire Emblem Engage: Cómo conseguir boletos de relevo y usarlos

Guía Fire Emblem Engage Boleto de relevo

Los boletos de relevo son una parte clave de Fire Emblem Engage, sobre todo si queremos aprovechar su apartado multijugador. Esto es completamente nuevo de su última entrega en Nintendo Switch, algo que tardaremos un poco en encontrar utilidad. Os indicamos cómo conseguirlos y dónde podemos usar estos boletos de relevo.

Podéis consultar más guías de Fire Emblem Engage en nuestra página web.

Cómo conseguirlos y dónde usarlos

Para empezar, los boletos de relevo podremos conseguirlos por cada día que transcurra en el Somniel. Se desconoce si hay un límite, pero podéis ir a vuestros aposentos y descansar hasta que pasen todas las horas de un día. Lo normal es que entre misiones, al volver al Somniel también recibamos, pues suele pasar el tiempo de esta forma igual.

Rápidamente os daréis cuenta de que estáis algo perdidos y que por muchos boletos que consigáis no se pueden cambiar por nada. Para usarlos tendremos que ir a la Torre de los Retos. Exactamente ahí podremos usarlos en las modalidades multijugador, tanto combates contra amigos o competitivos. Esto se desbloqueará con la historia, es la torre al sur del Somniel. Podremos librar combates o incluso entrenar por nuestra cuenta en distintos mapas. Cuanto más nivel mejor, pues tendremos mejores recompensas a cambio.

Más sobre Fire Emblem Engage:

Publicado en Fire Emblem Engage, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.