Los boletos de relevo son una parte clave de Fire Emblem Engage, sobre todo si queremos aprovechar su apartado multijugador. Esto es completamente nuevo de su última entrega en Nintendo Switch, algo que tardaremos un poco en encontrar utilidad. Os indicamos cómo conseguirlos y dónde podemos usar estos boletos de relevo.
Podéis consultar más guías de Fire Emblem Engage en nuestra página web.
Cómo conseguirlos y dónde usarlos
Para empezar, los boletos de relevo podremos conseguirlos por cada día que transcurra en el Somniel. Se desconoce si hay un límite, pero podéis ir a vuestros aposentos y descansar hasta que pasen todas las horas de un día. Lo normal es que entre misiones, al volver al Somniel también recibamos, pues suele pasar el tiempo de esta forma igual.
Rápidamente os daréis cuenta de que estáis algo perdidos y que por muchos boletos que consigáis no se pueden cambiar por nada. Para usarlos tendremos que ir a la Torre de los Retos. Exactamente ahí podremos usarlos en las modalidades multijugador, tanto combates contra amigos o competitivos. Esto se desbloqueará con la historia, es la torre al sur del Somniel. Podremos librar combates o incluso entrenar por nuestra cuenta en distintos mapas. Cuanto más nivel mejor, pues tendremos mejores recompensas a cambio.