El núcleo de Fire Emblem Engage está en los Emblemas y sus anillos, para esta guía vamos a ver en profundidad a Corrin. La nueva función de los anillos permite fusionar a nuestros personajes con grandes personajes de la saga, y estos otorgan ciertas mejoras de características y habilidades. Os enseñamos todo sobre este anillo emblema, sus efectos, habilidades heredables y anillos lazo.
Podéis consultar nuestra guía general de Emblemas para conocerlos a todos y toda la información relacionada con la mejora de lazos.
Notas del Anillo Emblema
- Anillo: Anillo del Quid del Destino
- Descripción del Emblema de Corrin: Emblema de los Sinos. Posee una voluntad férrea y desciende de Dragones Primigenios.
- Obtención: Relacionado con la historia principal.
- Mejora del límite de lazo: La encrucijada
Efectos de lazo
Nivel | Efectos | Detalles |
---|---|---|
1 | PV +5 | Otorga PV máx +5. |
1 | Vena de dragón | Permite añadir un efecto especial a ciertas casillas |
1 | Cazacorazones | Si la unidad inicia el enfrentamiento, el objetivo y los rivales situados a 1 casilla de distancia no podrán moverse durante el turno siguiente. |
1 | Rugido torrencial | Permite atacar con agua una fila de 3 casillas e inundarlas. |
1 | Katana doble | Arma: Espada especial que otorga ventaja contra lanzas, pero desventaja contra hachas. Pot: 8 – Gol: 75 – Crí: 5 Peso: 7 – Esq: 0 – Evit: 0 |
2 | PV +7 | Otorga PV máx +7 |
3 | Familiaridad | Tras actuar o esperar, la unidad sana 5 PV a los aliados adyacentes y sube ligeramente el nivel de apoyo |
4 | Enfoque espada 1 | Si se usa una espada otorga Gol +10 a costa de Evit -10. |
5 | Legado hábil | La unidad puede heredar habilidades de este Emblema. |
6 | Espada | Dominio de la espada. Necesario para acceder a ciertas clases. |
7 | Enfoque espada 2 | Si se usa una espada otorga Gol +15 a costa de Evit -10. |
8 | Dracomaleficio | Si la unidad inicia el ataque, -4 a todos los atributos básicos del rival tras el enfrentamiento (el efecto se reduce en 1 cada turno). |
9 | PV +10 | Otorga PV máx +10 |
10 | Wakizashi | Arma: Espada especial arrojadiza Pot: 10 – Gol: 75 – Crí: 0 Peso: 10 – Esq: 0 – Evit: 0 |
11 | Vínculo sólido | La unidad se mantiene fusionada durante un turno adicional. |
12 | Enfoque espada 3 | Si se usa una espada otorga Gol +20 a costa de Evit -10. |
13 | Agrupar | Anula el daño infligido por los ataques en cadena del enemigo contra la unidad. |
14 | Enfoque espada 4 | Si se usa una espada otorga Gol +25 a costa de Evit -10. |
15 | Yato | Arma: Espada especial Pot: 16 – Gol: 85 – Crí: 10 Peso: 9 – Esq: 10 – Evit: 10 |
16 | PV +12 | Otorga PV máx +12 |
17 | Enfoque espada 5 | Si se usa una espada otorga Gol +30 a costa de Evit -10. |
18 | Familiaridad + | Tras actuar o esperar, la unidad sana 10 PV a los aliados adyacentes y sube ligeramente el nivel de apoyo |
19 | PV +15 | Otorga PV máx +15 |
20 | Gran sinergia | El valor máximo del contador de fusión de la unidad se reduce en 1. |
Anillos lazo obtenibles: Ryoma, Hinoka, Sakura, Leo, Xander, Camila, Elise, Jakob.