El núcleo de Fire Emblem Engage está en los Emblemas y sus anillos, para esta guía vamos a ver en profundidad a Eirika. La nueva función de los anillos permite fusionar a nuestros personajes con grandes personajes de la saga, y estos otorgan ciertas mejoras de características y habilidades. Os enseñamos todo sobre este anillo emblema, sus efectos, habilidades heredables y anillos lazo.
Podéis consultar nuestra guía general de Emblemas para conocerlos a todos y toda la información relacionada con la mejora de lazos.
Notas del Anillo Emblema
- Anillo: Anillo de los Mellizos Azures
- Descripción del Emblema de Eirika: Emblema de lo Sagrado. Princesa que blande su espada para lograr la paz.
- Obtención: Relacionado con la historia principal.
- Mejora del límite de lazo: Ruinas oscuras
Efectos de lazo
Nivel | Efectos | Detalles |
---|---|---|
1 | Brazalete lunar | Si la unidad inicia el enfrentamiento con un ataque físico, inflige daño extra equivalente al 20% de la Def del rival. |
1 | Evitar +10 | Otorga Evit +10 |
1 | Noche y día | Permite alternar entre Emblemas: cambia Brazalete lunar y Brisa gentil por Brazalete solar y Brisa audaz en todos los aliados. |
1 | Gemelos sagrados | Durante la fusión con Eirika, cambia Brazalete lunar a Brazalete solilunio y Brisa gentil a Cielo azul en todos los aliados. |
1 | Golpe gemelo | Permite a la unidad lanzar un ataque con espada seguido de un lanzazo de Ephraim a un rival adyacente. Eficaz contra las abominaciones. |
1 | Estoque | Arma: Espada especial eficaz contra Caballería y Acorazados Pot: 7 – Gol: 95 – Crí: 10 Peso: 5 – Esq: 0 – Evit: 0 |
2 | Agilidad lanza 1 | Si se usa lanza, otorga Esq +10 a costa de Crí -10. |
3 | Brisa gentil | Reduce en 3 puntos el daño sufrido |
4 | Evitar +15 | Otorga Evit +15 |
5 | Legado hábil | La unidad puede heredar habilidades de este Emblema. |
6 | Lanza | Dominio de la lanza. Necesario para acceder a ciertas clases. |
7 | Agilidad lanza 2 | Si se usa lanza, otorga Esq +15 a costa de Crí -10. |
8 | Evitar +20 | Otorga Evit +20 |
9 | Espada | Dominio de la espada. Necesario para acceder a ciertas clases. |
10 | Espada de viento | Arma: Espada especial eficaz contra Voladores, también se puede usar a distancia. Pot: 10 – Gol: 70 – Crí: 0 Peso: 9 – Esq: 0 – Evit: 0 |
11 | Vínculo sólido | La unidad se mantiene fusionada durante un turno adicional. |
12 | Agilidad lanza 3 | Si se usa lanza, otorga Esq +20 a costa de Crí -10. |
13 | Brazalete lunar + | Si la unidad inicia el enfrentamiento con un ataque físico, inflige daño extra equivalente al 30% de la Def del rival. |
14 | Evitar +25 | Otorga Evit +25 |
15 | Sieglinde | Arma: Espada especial eficaz contra Aberraciones. Pot: 12 – Gol: 90 – Crí: 0 Peso: 9 – Esq: 0 – Evit: 0 |
16 | Agilidad lanza 4 | Si se usa lanza, otorga Esq +25 a costa de Crí -10. |
17 | Agilidad lanza 5 | Si se usa lanza, otorga Esq +30 a costa de Crí -10. |
18 | Brisa gentil + | Reduce en 5 puntos el daño sufrido |
19 | Evitar +30 | Otorga Evit +30 |
20 | Gran sinergia | El valor máximo del contador de fusión de la unidad se reduce en 1. |
Anillos lazo obtenibles: Ross, Lute, Joshua, Tana, Amelia, James, Gerik, Marisa, L’Arachel.