Menú Cerrar

Guía Fire Emblem Engage: Eirika, anillo y habilidades

Guía Fire Emblem Engage Eirika

El núcleo de Fire Emblem Engage está en los Emblemas y sus anillos, para esta guía vamos a ver en profundidad a Eirika. La nueva función de los anillos permite fusionar a nuestros personajes con grandes personajes de la saga, y estos otorgan ciertas mejoras de características y habilidades. Os enseñamos todo sobre este anillo emblema, sus efectos, habilidades heredables y anillos lazo.

Podéis consultar nuestra guía general de Emblemas para conocerlos a todos y toda la información relacionada con la mejora de lazos.

Notas del Anillo Emblema

  • Anillo: Anillo de los Mellizos Azures
  • Descripción del Emblema de Eirika: Emblema de lo Sagrado. Princesa que blande su espada para lograr la paz.
  • Obtención: Relacionado con la historia principal.
  • Mejora del límite de lazo: Ruinas oscuras

Efectos de lazo

NivelEfectosDetalles
1Brazalete lunarSi la unidad inicia el enfrentamiento con un ataque físico, inflige daño extra equivalente al 20% de la Def del rival.
1Evitar +10Otorga Evit +10
1Noche y díaPermite alternar entre Emblemas: cambia Brazalete lunar y Brisa gentil por Brazalete solar y Brisa audaz en todos los aliados.
1Gemelos sagradosDurante la fusión con Eirika, cambia Brazalete lunar a Brazalete solilunio y Brisa gentil a Cielo azul en todos los aliados.
1Golpe gemeloPermite a la unidad lanzar un ataque con espada seguido de un lanzazo de Ephraim a un rival adyacente. Eficaz contra las abominaciones.
1EstoqueArma: Espada especial eficaz contra Caballería y Acorazados
Pot: 7 – Gol: 95 – Crí: 10
Peso: 5 – Esq: 0 – Evit: 0
2Agilidad lanza 1Si se usa lanza, otorga Esq +10 a costa de Crí -10.
3Brisa gentilReduce en 3 puntos el daño sufrido
4Evitar +15Otorga Evit +15
5Legado hábilLa unidad puede heredar habilidades de este Emblema.
6LanzaDominio de la lanza. Necesario para acceder a ciertas clases.
7Agilidad lanza 2Si se usa lanza, otorga Esq +15 a costa de Crí -10.
8Evitar +20Otorga Evit +20
9EspadaDominio de la espada. Necesario para acceder a ciertas clases.
10Espada de vientoArma: Espada especial eficaz contra Voladores, también se puede usar a distancia.
Pot: 10 – Gol: 70 – Crí: 0
Peso: 9 – Esq: 0 – Evit: 0
11Vínculo sólidoLa unidad se mantiene fusionada durante un turno adicional.
12Agilidad lanza 3Si se usa lanza, otorga Esq +20 a costa de Crí -10.
13Brazalete lunar +Si la unidad inicia el enfrentamiento con un ataque físico, inflige daño extra equivalente al 30% de la Def del rival.
14Evitar +25Otorga Evit +25
15SieglindeArma: Espada especial eficaz contra Aberraciones.
Pot: 12 – Gol: 90 – Crí: 0
Peso: 9 – Esq: 0 – Evit: 0
16Agilidad lanza 4Si se usa lanza, otorga Esq +25 a costa de Crí -10.
17Agilidad lanza 5Si se usa lanza, otorga Esq +30 a costa de Crí -10.
18Brisa gentil +Reduce en 5 puntos el daño sufrido
19Evitar +30Otorga Evit +30
20Gran sinergiaEl valor máximo del contador de fusión de la unidad se reduce en 1.

Anillos lazo obtenibles: Ross, Lute, Joshua, Tana, Amelia, James, Gerik, Marisa, L’Arachel.

Más sobre Fire Emblem Engage:

Publicado en Fire Emblem Engage, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.