El núcleo de Fire Emblem Engage está en los Emblemas y sus anillos, para esta guía vamos a ver en profundidad a Ike. La nueva función de los anillos permite fusionar a nuestros personajes con grandes personajes de la saga, y estos otorgan ciertas mejoras de características y habilidades. Os enseñamos todo sobre este anillo emblema, sus efectos, habilidades heredables y anillos lazo.
Podéis consultar nuestra guía general de Emblemas para conocerlos a todos y toda la información relacionada con la mejora de lazos.
Notas del Anillo Emblema
- Anillo: Anillo del Héroe Resplandeciente
- Descripción del Emblema de Ike: Emblema del Resplandor. Famoso jefe de un grupo mercenario con una fuerza sin igual. Líder de los mercenarios de Greil, en Crimea, tierra de otro mundo
- Obtención: Relacionado con la historia principal.
- Mejora del límite de lazo: Fuerte de la esperanza
Efectos de lazo
Nivel | Efectos | Detalles |
---|---|---|
1 | Defensa +1 | Otorga Def +1 |
1 | Demoler | Permite derribar obstáculos destructibles de un sólo golpe usando la orden Destruir. |
1 | Tenacidad | Si, tras el enfrentamiento, la unidad tiene el 75% de los PV o menos, otorga Def y Res +5. |
1 | Defensa laguz | Limita al 50% el daño sufrido, pero reduce la esquiva a 0. |
1 | Gran Éter | Def/Res + 5: 1 turno sin contratacar. Al turno siguiente, ataca en un radio de 2 casillas y recupera PV = 30% Daño infligido. Solo espada y hacha. |
1 | Martillo | Arma: Martillo especial de golpes rotundos. Pot: 18 – Gol: 55 – Crí: 0 Peso: 15 – Esq: 0 – Evit: 0 |
2 | Defensa +2 | Otorga Def +2 |
3 | Refugio | Permite a la unidad desplazar a un aliado adyacente a la casilla opuesta |
4 | Potencia hacha 1 | Si se usa hacha, otorga Ata +2 a costa de Esq -10. |
5 | Legado hábil | La unidad puede heredar habilidades de este Emblema. |
6 | Hacha | Dominio del hacha. Necesario para acceder a ciertas clases. |
7 | Potencia hacha 2 | Si se usa hacha, otorga Ata +4 a costa de Esq -10. |
8 | Defensa +3 | Otorga Def +3 |
9 | Espada | Dominio de la espada. Necesario para acceder a ciertas clases. |
10 | Urvan | Arma: Hacha especial de golpes rotundos. Pot: 21 – Gol: 90 – Crí: 5 Peso: 19 – Esq: 0 – Evit: 0 |
11 | Vínculo sólido | La unidad se mantiene fusionada durante un turno adicional. |
12 | Potencia hacha 3 | Si se usa hacha, otorga Ata +6 a costa de Esq -10. |
13 | Furia | Al inicio del enfrentamiento, otorga Crí +1 por cada PV que pierda la unidad (Máx +30) |
14 | Potencia hacha 4 | Si se usa hacha, otorga Ata +8 a costa de Esq -10. |
15 | Ragnell | Arma: Espada especial de golpes rotundos. Pot: 16 – Gol: 80 – Crí: 5 Peso: 15 – Esq: 0 – Evit: 0 |
16 | Defensa +4 | Otorga Def +4 |
17 | Potencia hacha 5 | Si se usa hacha, otorga Ata +10 a costa de Esq -10. |
18 | Tenacidad + | Si, tras el enfrentamiento, la unidad tiene el 75% de los PV o menos, otorga Def y Res +7. |
19 | Defensa +5 | Otorga Def +5 |
20 | Gran sinergia | El valor máximo del contador de fusión de la unidad se reduce en 1. |
Anillos lazo obtenibles: Titania, Gatrie, Soren, Mia, Ilyana, Lethe, Ranulf.