El núcleo de Fire Emblem Engage está en los Emblemas y sus anillos, para esta guía vamos a ver en profundidad a Leif. La nueva función de los anillos permite fusionar a nuestros personajes con grandes personajes de la saga, y estos otorgan ciertas mejoras de características y habilidades. Os enseñamos todo sobre este anillo emblema, sus efectos, habilidades heredables y anillos lazo.
Podéis consultar nuestra guía general de Emblemas para conocerlos a todos y toda la información relacionada con la mejora de lazos.
Notas del Anillo Emblema
- Anillo: Anillo del Lord Sabio
- Descripción del Emblema de Leif: Emblema de la Genealogía. Príncipe valeroso por cuyas venas corre la sangre de dos cruzados.
- Obtención: Relacionado con la historia principal.
- Mejora del límite de lazo: Puentes conectados
Efectos de lazo
Nivel | Efectos | Detalles |
---|---|---|
1 | Constitución +3 | Otorga Con +3. |
1 | Ventaja vital | Si la unidad tiene ventaja de arma, -3 al daño sufrido. |
1 | Versatilidad | Si el rival inicia el enfrentamiento, la unidad responde con el arma más adecuada (según el alcance, la ventaja de arma, la eficacia, etc) |
1 | Golpe cuádruplo | Permite a la unidad atacar consecutivamente con espada, lanza, hacha y arco. |
1 | Hacha asesina | Arma: Hacha especial diseñada para infligir heridas letales. Pot: 11 – Gol: 65 – Crí: 30 Peso: 11 – Esq: 0 – Evit: 0 |
2 | Hacha | Dominio del hacha. Necesario para acceder a ciertas clases. |
3 | Emboscada | Si el rival inicia el enfrentamiento y la unidad tiene 25% PV o menos, esta ataca primero |
3 | Arco | Dominio del arco. Necesario para acceder a ciertas clases. |
4 | Precisión daga 1 | Si se usa una daga, otorga Gol y Esq +3. |
4 | Daga | Dominio de la daga. Necesario para acceder a ciertas clases. |
5 | Legado hábil | La unidad puede heredar habilidades de este Emblema. |
6 | Constitución +4 | Otorga Con +4. |
6 | Bastón | Dominio del bastón. Necesario para acceder a ciertas clases. |
7 | Ventaja vital + | Si la unidad tiene ventaja de arma, -5 al daño sufrido. |
7 | Lanza | Dominio de la lanza. Necesario para acceder a ciertas clases. |
8 | Espada | Dominio de la espada. Necesario para acceder a ciertas clases. |
9 | Precisión daga 2 | Si se usa una daga, otorga Gol y Esq +6. |
10 | Lanza maestra | Arma: Lanza especial que si inicia el ataque golpea 2 veces. También a distancia. Pot: 7 – Gol: 55 – Crí: 0 Peso: 16 – Esq: 0 – Evit: 0 |
11 | Vínculo sólido | La unidad se mantiene fusionada durante un turno adicional. |
12 | Emboscada + | Si el rival inicia el enfrentamiento y la unidad tiene 50% PV o menos, esta ataca primero |
13 | Precisión daga 3 | Si se usa una daga, otorga Gol y Esq +9. |
14 | Constitución +5 | Otorga Con +5. |
15 | Espada luminosa | Arma: Espada especial que otorga Sue +10. También a distancia. Pot: 15 – Gol: 75 – Crí: 20 Peso: 6 – Esq: 0 – Evit: 0 |
16 | Ventaja vital ++ | Si la unidad tiene ventaja de arma, -7 al daño sufrido. |
17 | Precisión daga 4 | Si se usa una daga, otorga Gol y Esq +12. |
18 | Emboscada ++ | Si el rival inicia el enfrentamiento y la unidad tiene 75% PV o menos, esta ataca primero |
19 | Precisión daga 5 | Si se usa una daga, otorga Gol y Esq +15. |
20 | Gran sinergia | El valor máximo del contador de fusión de la unidad se reduce en 1. |
Anillos lazo obtenibles: Nanna, Finn, Osian, Olwen, Linoan, Sara, Ced.