El núcleo de Fire Emblem Engage está en los Emblemas y sus anillos, para esta guía vamos a ver en profundidad a Lucina. La nueva función de los anillos permite fusionar a nuestros personajes con grandes personajes de la saga, y estos otorgan ciertas mejoras de características y habilidades. Os enseñamos todo sobre este anillo emblema, sus efectos, habilidades heredables y anillos lazo.
Podéis consultar nuestra guía general de Emblemas para conocerlos a todos y toda la información relacionada con la mejora de lazos.
Notas del Anillo Emblema
- Anillo: Anillo de la Venerable
- Descripción del Emblema de Lucina: Emblema del Despertar. Princesa que nunca se rinde y cree que es posible cambiar el destino. Heroína de otro mundo e hija de Chrom llegada desde el futuro.
- Obtención: Relacionado con la historia principal.
- Mejora del límite de lazo: El Coliseo Divino
Efectos de lazo
Nivel | Efectos | Detalles |
---|---|---|
1 | Habilidad +1 | Otorga Hab +1. |
1 | Golpe doble | La unidad puede encadenar ataques con los de sus aliados como si fuese una unidad de refuerzo. |
1 | Refuerzo escudo | Permite anular los primeros ataques contra aliados adyacentes hasta el turno siguiente. Probabilidad = 80%- |
1 | Todos para uno | Ataca con la espada a un rival adyacente. Los aliados en un radio de 2 casillas encadenan ataques con la unidad. |
1 | Estoque noble | Arma: Espada especial eficaz contra Caballería y acorazados. Pot: 8 – Gol: 85 – Crí: 10 Peso: 8 – Esq: 0 – Evit: 0 |
2 | Habilidad +2 | Otorga Hab +2. |
3 | Refuerzo dual | Si puede encadenar ataques, la unidad lo hará cuando los aliados ataquen a enemigos en su área de movimiento. Probabilidad = 35% |
4 | Agilidad arco 1 | Si se usa un arco, otorga Esq +10 a costa de Crí -10. |
5 | Legado hábil | La unidad puede heredar habilidades de este Emblema. |
6 | Espada | Dominio de la espada. Necesario para acceder a ciertas clases. |
7 | Agilidad arco 2 | Si se usa un arco, otorga Esq +15 a costa de Crí -10. |
8 | Arco | Dominio del arco. Necesario para acceder a ciertas clases. |
9 | Habilidad +3 | Otorga Hab +3. |
10 | Parthia | Arma: Arco especial eficaz contra Voladores. Dobla la Exp recibida y otorga Res +5 Pot: 17 – Gol: 95 – Crí: 10 Peso: 14 – Esq: 0 – Evit: 0 |
11 | Vínculo sólido | La unidad se mantiene fusionada durante un turno adicional. |
12 | Agilidad arco 3 | Si se usa un arco, otorga Esq +20 a costa de Crí -10. |
13 | Apoyo dual | Bonificación de Esq en función del nivel de apoyo que la unidad tenga con aliados adyacentes. |
14 | Agilidad arco 4 | Si se usa un arco, otorga Esq +25 a costa de Crí -10. |
15 | Falchion linaje | Arma: Espada especial eficaz contra Dragones Pot: 10 – Gol: 80 – Crí: 5 Peso: 10 – Esq: 0 – Evit: 0 |
16 | Habilidad +4 | Otorga Hab +4. |
17 | Agilidad arco 5 | Si se usa un arco, otorga Esq +30 a costa de Crí -10. |
18 | Refuerzo dual+ | Si puede encadenar ataques, la unidad lo hará cuando los aliados ataquen a enemigos en su área de movimiento. Probabilidad = 70% |
19 | Habilidad +5 | Otorga Hab +5. |
20 | Gran sinergía | El valor máximo del contador de fusión de la unidad se reduce en 1. |
Anillos lazo obtenibles: Lissa, Gaius, Cordelia, Nowi, Tharja, Owain, Iñigo, Linfan.