Menú Cerrar

Guía Fire Emblem Engage: Lucina, anillo y habilidades

Guía Fire Emblem Engage Lucina

El núcleo de Fire Emblem Engage está en los Emblemas y sus anillos, para esta guía vamos a ver en profundidad a Lucina. La nueva función de los anillos permite fusionar a nuestros personajes con grandes personajes de la saga, y estos otorgan ciertas mejoras de características y habilidades. Os enseñamos todo sobre este anillo emblema, sus efectos, habilidades heredables y anillos lazo.

Podéis consultar nuestra guía general de Emblemas para conocerlos a todos y toda la información relacionada con la mejora de lazos.

Notas del Anillo Emblema

  • Anillo: Anillo de la Venerable
  • Descripción del Emblema de Lucina: Emblema del Despertar. Princesa que nunca se rinde y cree que es posible cambiar el destino. Heroína de otro mundo e hija de Chrom llegada desde el futuro.
  • Obtención: Relacionado con la historia principal.
  • Mejora del límite de lazo: El Coliseo Divino

Efectos de lazo

NivelEfectosDetalles
1Habilidad +1Otorga Hab +1.
1Golpe dobleLa unidad puede encadenar ataques con los de sus aliados como si fuese una unidad de refuerzo.
1Refuerzo escudoPermite anular los primeros ataques contra aliados adyacentes hasta el turno siguiente. Probabilidad = 80%-
1Todos para unoAtaca con la espada a un rival adyacente. Los aliados en un radio de 2 casillas encadenan ataques con la unidad.
1Estoque nobleArma: Espada especial eficaz contra Caballería y acorazados.
Pot: 8 – Gol: 85 – Crí: 10
Peso: 8 – Esq: 0 – Evit: 0
2Habilidad +2Otorga Hab +2.
3Refuerzo dualSi puede encadenar ataques, la unidad lo hará cuando los aliados ataquen a enemigos en su área de movimiento. Probabilidad = 35%
4Agilidad arco 1Si se usa un arco, otorga Esq +10 a costa de Crí -10.
5Legado hábilLa unidad puede heredar habilidades de este Emblema.
6EspadaDominio de la espada. Necesario para acceder a ciertas clases.
7Agilidad arco 2Si se usa un arco, otorga Esq +15 a costa de Crí -10.
8ArcoDominio del arco. Necesario para acceder a ciertas clases.
9Habilidad +3Otorga Hab +3.
10ParthiaArma: Arco especial eficaz contra Voladores. Dobla la Exp recibida y otorga Res +5
Pot: 17 – Gol: 95 – Crí: 10
Peso: 14 – Esq: 0 – Evit: 0
11Vínculo sólidoLa unidad se mantiene fusionada durante un turno adicional.
12Agilidad arco 3Si se usa un arco, otorga Esq +20 a costa de Crí -10.
13Apoyo dualBonificación de Esq en función del nivel de apoyo que la unidad tenga con aliados adyacentes.
14Agilidad arco 4Si se usa un arco, otorga Esq +25 a costa de Crí -10.
15Falchion linajeArma: Espada especial eficaz contra Dragones
Pot: 10 – Gol: 80 – Crí: 5
Peso: 10 – Esq: 0 – Evit: 0
16Habilidad +4Otorga Hab +4.
17Agilidad arco 5Si se usa un arco, otorga Esq +30 a costa de Crí -10.
18Refuerzo dual+Si puede encadenar ataques, la unidad lo hará cuando los aliados ataquen a enemigos en su área de movimiento. Probabilidad = 70%
19Habilidad +5Otorga Hab +5.
20Gran sinergíaEl valor máximo del contador de fusión de la unidad se reduce en 1.

Anillos lazo obtenibles: Lissa, Gaius, Cordelia, Nowi, Tharja, Owain, Iñigo, Linfan.

Más sobre Fire Emblem Engage:

Publicado en Fire Emblem Engage, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.