Menú Cerrar

Guía Fire Emblem Engage: Todas las relaciones y romances

Guía Fire Emblem Engage Romances

En Fire Emblem Engage, tal y cómo estamos acostumbrados en la saga, nos permite tener relaciones y finalmente establecer un matrimonio (aunque esta palabra no se usa en el juego) o romances con ciertos personajes. Llegar a este punto no es realmente difícil, pero hay que saber varias cosas, para ello esta guía. Si de paso queréis consultar las clases para nuestros personajes podéis hacerlo aquí.

Antes de llegar al punto de romance vamos a repasar las bases de las relaciones de apoyo con los distintos personajes. Pues hay que pasar por ahí, llevando antes a nuestro personaje querido al máximo y dar el paso.

Subir relaciones

Son muchos los personajes con los que podemos mejorar relaciones, pero sólo uno/a será el afortunado/a. Las relaciones de apoyo tienen distintas calificaciones, empezando por la C y ascendiendo hasta B, A y S, siendo ese Rango S el máximo para nuestro romance elegido. Para mejorar nuestros vínculos con los personajes podemos entregarles regalos o comer con ellos en la cafetería. Podéis consultar los gustos particulares de cada uno de ellos en el apartado de «Notas aliados».

Romances en Fire Emblem Engage

Antes de nada, todos los personajes están disponibles para el romance en Fire Emblem Engage. Todos aquellos con los que podemos subir relación, sin importar género, masculino o femenino. Estos son los personajes que nos acompañan y podemos escoger en nuestra aventura. En el apartado Referencia > Apoyo podéis consultarlos todos. Eso si, no podemos tener romances con Emblemas.

Para tener un romance hay que subir el rango de relación hasta la A, y posteriormente entregarle un objeto, un anillo. Para esto nos tocará esperar en la historia, hasta el capítulo 22, cuando aparecerá el desvío opcional llamado Jardín de los Recuerdos. Ahí conseguiremos el Anillo de Pacto, y tras completar esa zona volved al Somniel. En nuestros aposentos, en la mesita de noche podremos interactuar para recoger el anillo. Tras todo esto solo nos quedará hablar con un personaje con el cual tengamos una relación de A.

Con esto tendremos un nuevo vínculo único, de Rango S, una nueva conversación y una actualización en el menú de relaciones. Obviamente esto es un evento de una única vez, sólo podéis establecer un romance por partida.

Más sobre Fire Emblem Engage:

Publicado en Fire Emblem Engage, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.