Forspoken cómo otros grandes juegos de mundo abierto está lleno de actividades y sobre todo cuenta con una mecánica clave que ameniza mucho la exploración: el viaje rápido. Os enseñamos a desbloquearlo, cuando usarlo y cómo. Realmente es una tarea sencilla, pero aclarar su funcionamiento cuanto antes en el juego siempre es bueno para no perderse mucho.
Desbloquearemos el viaje rápido en Albergues de peregrinos y Campaniles, estos podremos consultarlos en la sección del mapa si los hemos descubierto. Al pasar por uno de ellos ya estará disponible viajar rápidamente. También se incluyen ciudades como Cipal para el viaje rápido.
Hay que tener en cuenta que durante las primeras horas de juego o en ciertos puntos no podremos usar el viaje rápido. Esto es porque estamos cerca de una cinemática, un evento o al fin y al cabo un punto de la historia que nos lo está prohibiendo. Si es así lo sabremos, aunque seamos libres, el mapa nos indicará que no está disponible la función.
Si queréis saber más tenemos una guía de exploración para Forspoken y su mundo mágico. Podéis consultar más información sobre Forspoken y su mundo en la página oficial.