Menú Cerrar

Guía Fortnite Temporada 8 – Encontrar manzanas, plátanos y setas

Fortnite guia manzana banana seta

Hoy os traemos una guía para encontrar manzanas, plátanos y setas en la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Estos serán elementos de recolección en el mapa que nos pedirán en alguna misión. Igualmente los podremos usar para curarnos o ganar escudo, similar a los peces. Antes de nada os recomendamos nuestra guía para subir rápidamente de nivel en Fortnite.

Manzanas

Fácilmente encontraremos manzanas por el suelo cuando haya manzanos cerca. Os marcamos la ubicación exacta en el mapa. Si queréis consumir una recordad que tenéis que tener menos de 100 de vida.

Plátanos y Setas

De igual forma que las manzanas, no podremos consumir plátanos con la vida al máximo o setas con el escudo al máximo. Podremos conseguir plátanos al noroeste del mapa, cerca de Castillo Coral. Las setas naturales, del suelo, (no de animales cazados) podremos encontrarlas cerca de Alameda Afligida y Laguna Lodosa. Podéis habblar igualmente con Robellón para comprarle Plátanos o recolectar setas donde se encuentra.

Encontrar más objetos en el mapa de Fortnite

A continuación os dejamos la ubicación exacta donde encontrar manzanas, plátanos y setas en el mapa de Fortnite. Igualmente hemos incluido cocos y lanzaderas. Pero para ver estos y más podéis consultar el mapa interactivo de Fortnite.

Publicado en Fortnite, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.