Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – Como abrir la puerta secreta de Mondstadt

Genshin Impact puerta

Desde el comienzo de nuestras aventuras en el mundo de Genshin Impact hemos podido ver investigar y descubrir secretos. El mapa de Teyvat por el momento esconde muchas cosas, y hasta hora una de las mayores incógnitas era el cómo abrir la puerta con el sello Hydro en Mondstadt. Ese secreto ya ha sido resuelto y os lo mostramos en una guía a continuación.

Desbloquear la misión Astrolabos: Acto I

Lo primero para llegar a ver cómo quitar el sello Hydro de esa puerta es desbloquear una misión. Concretamente Astrolabos: Acto I, una misión legendaria, relacionada con Mona, desbloqueable en el nivel de aventura 38. Simplemente interactuaréis con la puerta en esta misión. Y recordad que necesitáis llaves (obtenibles por hacer encargos diarios) para desbloquear las misiones legendarias.

Esta misión empieza concretamente en Liyue, pero tras varios sucesos y encargos que tendremos que hacer en la misma misión viajaremos hasta Mondstadt. Mona busca hospedarse en la ciudad, y le permiten vivir en una casa determinada si consigue romper el hechizo de la puerta. Si investigamos la puerta con cualquier personaje, veremos una cinemática donde finalmente se rompe el sello Hydro. Y todo gracias a Mona.

Genshin Impact puerta
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.